Empresas Salud 

Grupo LETI lanza una innovadora combinación al mercado farmacéutico con su nuevo producto BIOLETISAN FORTE de la línea FitoLETI

Caracas, 25 de noviembre de 2022. Grupo LETI ofreciendo soluciones farmacéuticas para mejorar la vida de los pacientes y consumidores, pone a disposición BIOLETISAN FORTE, el antioxidante que retarda el envejecimiento celular prematuro.

BIOLETISAN FORTE es extracto seco estandarizado de la corteza de Pino Marino Francés, 50 mg y Vitamina C 500 mg, combinación única en el mercado farmacéutico.

BIOLETISAN FORTE es un antioxidante que actúa sobre los radicales libres retardando el envejecimiento celular, reduciendo la pérdida de masa muscular relacionada con la edad y protegiendo el colágeno y restaurando la piel, volviéndola más sana.

Este medicamento es un producto natural que pertenece a la categoría de los Fitofármacos el cual cuenta con más de 400 estudios clínicos, que demuestran la efectividad terapéutica de su principio activo Pino Marino Francés, que al combinarse con la vitamina C aumenta su capacidad antioxidante en el organismo.

Grupo LETI comprometido con la salud y bienestar del venezolano, reactiva categorías y mercados para ofrecer terapias inexistentes, poniendo a disposición de los pacientes medicamentos con eficacia comprobada en el proceso del cuidado integral del organismo.

Gracias al espíritu de equipo, esfuerzo y compromiso que prevalece en los colaboradores del Grupo LETI, ha sido posible materializar este proyecto farmacéutico, confirmando su compromiso con la salud del venezolano de ofrecer un medicamento LETI para la necesidad de cada hogar.

BIOLETISAN FORTE está disponible en las principales cadenas de farmacias del país desde el 31 de octubre y puede ser ubicado en los anaqueles de autoservicio de los productos de libre prescripción (OTC).

Para conocer sus innovaciones y productos, sigue a Grupo Leti en las redes sociales como www.grupoleti.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?