Empresas 

Venezuela se viste de naranja con la 1era plataforma online de moda Zas!

La diáspora venezolana apuesta por su país y lo llena de moda 

Zas! reúne en una misma web a más de 50 marcas de todo el país,en la que se puede comprar ropa y accesorios tanto para mujeres como para hombres. Ofrecen diferentes categorías de producto y opciones para todos los estilos. 

El pasado mes de septiembre de 2022, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Zas! (www.zas.com.ve), la nueva plataforma online multimarca de moda, en donde puedes comprar prendas de ropa y accesorios en el mercado venezolano. El sueño de dos venezolanos, pertenecientes a la diáspora venezolana, quienes decidieron apostar por Venezuela con lo que más les gusta y se han estado formando a lo largo de los años, la moda. 

“Imagínate que existiera una plataforma que reúna todos los emprendimientos y marcas con trayectoria en el mercado, que facilite la compra de ropa en Venezuela”, una frase inocente en una cena de amigas, que fue el inicio de todo. Zas! nace como una iniciativa para promover, aún más, la moda en Venezuela, apoyar al mercado local, a los diseñadores y emprendedores venezolanos. Un marketplace donde las marcas puedan vender online sus productos, a lo largo de todo el país, en tiempos de entrega cortos. Zas! cuenta actualmente en la plataforma, con más de 50 marcas de diseño venezolano originarias de diferentes estados, ofreciendo distintas categorías de producto, para mujeres y hombres. 

Un proyecto que nace por la alta cotización de las marcas, pero a su vez, por las grandes necesidades a nivel de infraestructura, cadena logística y planificación por parte de las marcas. Zas! entra en el mercado con la misión de ayudar a las marcas a desarrollar un plan de crecimiento y profesionalizar la moda en Venezuela y que los compradores tengan acceso a sus productos a nivel nacional. 

El objetivo de Zas! es impulsar el crecimiento de las marcas del ecosistema textil a través de un soporte tecnológico que promueve el apoyo entre las marcas y sus conexiones con nuevos consumidores, con el fin de que el mismo, encuentre un outfit completo para cualquier ocasión fácil, rápida y cómodamente. 

Para conocer más de Zas!, visita su página web www.zas.com.ve y sus principales canales de comunicación, Instagram y Tiktok, @zas.vzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?