Empresas 

A celebrar con los sabores navideños de La Montserratina

Para los amantes de la calidad y el sabor en la gastronomía decembrina, la marca de productos parrilleros y charcuteros lanza para estas fechas cuatro de sus especialidades navideñas: Lomo Ahumado Navideño, Pernilito, Jamón Planchado y Jamón Tender.

Con la llegada de la época más alegre y sabrosa del año, los artesanos del sabor llegan a la mesa de los venezolanos con su tradicional portafolio de productos para la temporada navideña, y exalta estos 4 productos con la campaña Celebra la Navidad con La Montserratina, la cual estará colocada en los puntos de venta a nivel Nacional.

Resaltando algunas características de los productos navideños podemos mencionar:

  1. Lomo ahumado navideño: tiene una cobertura de glaseado, con 2 rodajas de piña y 2 cerezas, viene en una presentación de 800 gr, que lo convierte en un detalle perfecto para regalar y listo para servir
  2. Jamón Planchado: pasa por proceso de ahumado, con un ligero toque de almíbar y lleva rodajas de piña y cereza. Viene en una presentación de aprox 1 kg.
  3. Jamón Tender navideño: fácil de rebanar, destaca la presencia del cerdo afrutado, dulce y el sabor ahumado
  4. Pernilito: proviene de un corte de muchacho cuadrado del cerdo, curado y ahumado en horno que refleja en su sabor el característico toque ahumado navideño. Pieza de 800 gr. aprox., extraída del pernil del cerdo que destaca por ser una carne magra. Es ideal para preparar exquisitos pasapalos en estas navidades.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que “en este diciembre de 2022 queremos estar presentes en cada uno de los hogares venezolanos para celebrar estas fechas con nuestros 4 productos que consideramos protagonistas en la Navidad, perfectos para cualquier celebración, ya que estos sabores están presentes dentro del gusto de los venezolanos y destacan siempre su excelente calidad.

Combinación perfecta de sabores para Navidad

El gerente de Desarrollo de Nuevos Productos de La Montserratina, Wilfredo Flores, explicó que, “pensando en las festividades, la marca impulsa la producción de estos productos especiales, destacados por su alta calidad en el mercado”

Estos productos de La Montserratina, ya pueden adquirirse en las diferentes cadenas de supermercados, y en los Bodegones Parrilleros La Montserratina (Boleíta, Las Mercedes y La Castellana).

Para conocer más sobre esta y próximas iniciativas de la marca, se puede seguir en la página web www.montserratina.com/ y en las redes sociales de @La Montserratina de Facebook, Twitter e Instagram y en el instagram de @LaMontserratinaBodegon

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?