Empresas Eventos 

Tijerazo inaugura su tienda número 48

La nueva sede abrió sus puertas al público este mes en el C.C. Galería Los Naranjos

69 años de trayectoria, 48 tiendas abiertas en 16 estados del país y un único objetivo: seguir apostando por Venezuela. Esa es la meta de Tijerazo. La tienda por departamentos que sigue creciendo y haciendo historia en los hogares venezolanos y que este mes abrió otra sucursal en el C.C Galería Los Naranjos para sumar 48 en total.
 
Además, la marca, con esta apertura, trae nueva imagen y reestructuración, pensando en ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes en espacios renovados, amplios, únicos y con productos innovadores, de primera calidad, con precios asequibles y variedad de opciones. 

“Nos estamos levantando con fuerzas, ganas, con todos los ánimos, y vamos a seguir apostando por Venezuela”, dijo Miguel Apostolou, Director General de la marca, en la última inauguración de Tijerazo Home en Paseo El Hatillo.

Con todos los departamentos: ropa y calzado para damas y caballeros, accesorios, juguetes, decoración, escolar, hogar y más, Tijerazo se prepara para equipar y resolver, como siempre, todas las necesidades de sus clientes.

Para más información visita su tienda en Instagram @tijerazovzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?