Empresas RSE 

Corporación Solsica apoya al deporte en Venezuela

Durante el año Solsica desarrolló diversas actividades en diferentes sectores y uno de los que apoyó fue el deportivo en la búsqueda de aportar para la mejor relación entre Venezuela y Asia, pero también para incentivar la práctica del golf.

El deporte, en todas sus ramas, es un elemento esencial para el desarrollo de una sociedad y para Corporación Solsica es parte de su visión en el aporte a Venezuela y en este sentido apoyó el Torneo de Golf XXIX Amigos de Asia, evento realizado en la Lagunita Country Club, en Caracas.

La presencia de Solsica en esta actividad buscó consolidar la hermandad entre Venezuela y Asia, a través del apoyo de un tradicional evento deportivo, pero a la vez incentivar la práctica de un deporte como el golf que en Venezuela históricamente ha contado con diversos participantes de alto nivel y también muy practicado en sectores de la nación.

La Corporación fue una de las empresas que apoyó la realización del torneo invitacional, en el cual participaron destacados golfistas del país. Esta fue una de las actividades en las que Corporación Solsica llevó adelante sus planes de apoyo para sectores en Venezuela, para así reafirmar su compromiso invariable con el país.

Durante su participación en el torneo, Solsica aprovechó para compartir información sobre la protección de infraestructuras críticas, sector en el cual son líderes en el país, y en donde, entre otras marcas reconocidas, es el distribuidor oficial de equipos Vertiv en Venezuela, con los cuales le prestan soporte a industrias, empresas, comercios y residencias de todo el país para evitar que se detengan sus actividades ante las fallas de la red eléctrica pública.

Para conocer más sobre las actividades en las cuales participa Solsica o para tener mayor información sobre los productos y servicios que ofrece la corporación se puede visitar su página web www.solsicacom y su cuenta en Instagram @corporacionsolsica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?