Cine 

Un mundo lleno de fantasía llega a los cines con Harvie: Aventuras en el Museo Mágico

Para despedir el año en familia, Mundo de Película trae a la cartelera cinematográfica del país Harvie: Aventuras en el Museo Mágico el jueves 29 de diciembre. En un fascinante y colorido mundo de fantasía, descubrimos a Harvie un
joven inteligente e inquieto con el sueño de que su padre ausente esté orgulloso de él. Harvie tiene la certeza de que si llega al “Hall of Fame”, el último e imposible nivel de un videojuego, lo podrá lograr.

Entre la animación, la comedia, marionetas y videojuegos, Harvie, junto a su perro Jerry y su mejor amiga, Mónica, sabrán atrapar la atención del público durante ochenta y seis minutos de divertidas peripecias. Harvie: Aventuras en el Museo Mágico, es una película animada checa, dirigida por Martin Kotík e Inna Evlannikova, escrita por Jesper Møller, Petr Nepovím, Miki Kirschner y Dan Harder.

Por su parte, Mundo de Película en miras de ofrecer la más amplia variedad de cine internacional en su catálogo de este año, presenta en todas las salas de cine esta producción de poderosa historia y alto nivel de producción animada.
Entérate de más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula.

Relacionados

Deja un comentario