Empresas Hogar 

La Montserratina continuó en el 2022 capitalizando su liderazgo en el mercado en la categoría parrillera

Los Artesanos del Sabor siguen liderando el sector de embutidos parrilleros en Venezuela por su calidad e innovación

La marca líder de embutidos parrilleros La Montserratina superó sus expectativas de crecimiento en el año 2022, gracias a un portafolio de productos que se renueva constantemente, con la calidad, el sabor y la innovación característicos de la marca.

El gerente general de La Montserratina, Jorge Osorio, expresó que “la empresa logró los objetivos en la línea de embutidos parrilleros, obteniendo el crecimiento esperado”.

Resaltó que “llevamos dos años en los que venimos creciendo, y en el año 2022 alcanzamos un incremento de 11%”, destacando nuestra línea parrillera con un aumento de 24%. Esto se debe a los sabores que ofrecemos y a la fidelidad gigante por parte de nuestros consumidores”.

Líderes en la categoría parrillera

La Gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, resaltó que la marca “sigue siendo líder del mercado en la categoría parrillera”.

Aseguró que “los verbatims o testimonios de los consumidores evidencian que prefieren la calidad y sabores característicos de La Montserratina, que no consiguen en otras marcas”.

Al respecto, el gerente general de La Montserratina, afirmó que “la mayoría de los venezolanos cuando va a preparar una parrilla piensa primero en La Montserratina, sobre todo los productos icónicos: la Morcilla, la Chistorra, el Chorizo de Ajo y el Chorizo Ahumado.  

Lanzamientos y fortalecimiento de puntos de ventas

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, untables de chorizo ahumado y de morcilla, que son una línea Premium; y el lomo embuchado.

Osorio expresó que La Montserratina “es reconocida por los venezolanos como una marca parrillera, pero actualmente estamos incursionando en otros mercados, como los de madurados y enteros, en los que queremos ampliar nuestro portafolio y consolidar nuestra presencia”.

Asimismo, resaltó que en el año 2022 impulsaron su trade marketing y mercadeo, y trabajaron en el fortalecimiento de los puntos de venta en todo el país.

Para conocer más sobre esta información y de próximas iniciativas de la marca, se puede seguir la página web www.montserratina.com/ y en las redes sociales @La Montserratina de Facebook, Twitter e Instagram y en el Instagram de @LaMontserratinaBodegon

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?