Educación Empresas RSE 

MCampus Comunidad de McDonald´s Venezuela ayuda a los jóvenes en la elección de carreras universitarias este 2023

La plataforma de formación gratuita en línea de Arcos Dorados, ha logrado registrar y capacitar a más de 3 mil jóvenes en Venezuela y a más de 70 mil en la región, con el objetivo de ayudar a estudiantes que ya han terminado sus estudios de secundaria y que se enfrentan a la elección de una carrera universitaria.

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- MCampus Comunidad en alianza con PDA -compañía HRteches una herramienta gratuita que ayuda a los jóvenes a descubrir su verdadera vocación profesional, a través de 13 cursos en diversos temas como Marketing Digital, Emprendimiento, Negociación e Influencia, Servicio al Cliente y varios más en tecnología de la información en acuerdo con la compañía CISCO.

Asimismo, ofrece un Programa de Orientación Vocacional que brinda la oportunidad de descubrir las aptitudes profesionales y fijarse metas, pero, también los guía en la elaboración de su currículo y en la preparación de entrevistas laborales. Al finalizar este programa, los participantes accederán a una prueba vocacional, realizado en alianza conPDA,  que les dará un reporte individual con su perfil conductual y recomendaciones de carreras.

En Venezuela un poco más de 3 mil jóvenes se han sumado a esta plataforma gratuita y, en Latinoamérica cerca de 70 mil jóvenes han realizado al menos un curso en MCampus Comunidad, que tiene como meta principal, contribuir a eliminar las barreras que enfrentan los jóvenes del continente para acceder a empleos formales y, en Arcos Dorados, trabajan firmemente por ofrecer ofertas de oportunidades de trabajo en sus restaurantes y oportunidades de capacitación gratuitas y abiertas con esta plataforma.

Todos los cursos de MCampus Comunidad están disponibles en https://recetadelfuturo.com/cursos-libres/ y, para el 2023 seguirán sumando contenidos innovadores y de interés para el público objetivo.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2022). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?