Ciudades Inteligentes Gobierno 

Alcalde Rafael Ramírez Colina anuncia cambios en su gabinete municipal en Maracaibo

Los presidentes del IMAU, Óscar Zerpa; del IMA, José Ángel Pérez; y del IMTCUMA, Roberto Boscán fueron ratificados en sus cargos.

Maracaibo, 9 de enero de 2023.- El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, anunció la mañana de este lunes 9 de enero, en su primer balance semanal del 2023 ante los medios de comunicación, los cambios y movimientos de directores que hizo en su gabinete municipal.

“Las gestiones tienen que evolucionar porque si se quedan estáticas se perjudican ellas mismas”, expresó Ramírez Colina, quien confirmó que los presidentes de los institutos de Aseo Urbano (IMAU), Óscar Zerpa; de Ambiente (IMA), José Ángel Pérez; y de Transporte (IMTCUMA); Roberto Boscán fueron ratificados en sus cargos porque “lo demostraron con su trabajo”.

“Los que cambiamos lo hicimos para ajustar, pues hay unos que demuestran sus capacidades en otras áreas “, resaltó.

Informó que el SAGAS (Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura) quedó designado Juan Lara; SEDECEMA (Servicio Desconcentrado de Cementerios), Eudu García; SEDEPAR (Servicio Desconcentrado de Parques y Plazas), Caracciolo Boscán; IVIMA (Instituto Municipal de la Vivienda), Jesús Govea; y FUNDEPO (Fundación para la Economía Popular), Marco Rivero.

Mientras que para SEDEVEL (Servicio Desconcentrado Vereda del Lago) fue designada María Yánez; para Servicios Generales, Alfredo Rosales; Administración, Mariela Pirela; Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), Marisol López; FUNDASALUD, Carolina Bracho; SIACE, Ricardo Arrieta; Instituto Municipal para el Adulto Mayor, Nadia Montilla; Dirección de Educación y Asuntos Universitarios, Ruth Pedreañez; Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDEPREC), Wilinton Agote; Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano (DISMU), Gustavo Atencio; Instituto de la Mujer, Vanessa Villalobos.

En la Dirección de Catastro, Gustavo Morillo; Giras, Benjamín Torcato, y para la nueva Dirección de Estadística, Cecilia Socorro.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?