Empresas 

McDonald’s Venezuela realizará gran jornada de reclutamiento en la Gran Caracas

El martes 17 de enero en 4 restaurantes de la cadena

La cadena de comida rápida más grande del mundo, con sede en Venezuela desde hace más de 35 años, llevará a cabo una nueva captación de personal, dirigida a jóvenes entre 17 y 24 años.

Caracas, 13 de enero de 2022.- El venidero martes 17 de enero los restaurantes del bulevar de Sabana Grande, La California, El Paraíso y San Antonio de los Altos de la franquicia McDonald’s, realizarán una Gran Jornada de reclutamiento dirigida a jóvenes estudiantes o bachilleres de entre 17 y 24 años de edad.

La cita para la Gran Jornada de reclutamiento es a las 10:00 a.m. y los interesados deben llevar fotocopia de su título, cédula de identidad laminada con una fotocopia y, una copia de su R.I.F. De igual forma, en todos los restaurantes a escala nacional se reciben diariamente Currículos Vitae de candidatos.

Durante el 2021 se generaron casi 400.000 oportunidades de capacitación y desarrollo profesional para jóvenes de la región mediante convenios con ONG’s reconocidas a nivel mundial.

Arcos Dorados la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en más de 20 países y territorios del continente, es el mayor generador de primer empleo formal en la región, siendo que el 60% de sus empleados son jóvenes de hasta 24 años quienes tienen a la marca como su primera experiencia laboral formal.

La empresa está convencida de que la capacitación, el entrenamiento y el acceso al trabajo, son factores fundamentales de inclusión, movilidad social y desarrollo de los países.

Por ello Arcos Dorados va más allá de la contratación y capacitación de los empleados, y pone a la disposición de los jóvenes en Latinoamérica https://mcampuscomunidad.com/, una plataforma en línea de acceso libre con capacitaciones en trabajo en equipo, metodologías de procesos, desarrollo de líderes, mercadeo digital y programación, entre otros.

Para conocer más detalles de la jornada de reclutamiento, entre otras informaciones relevantes de la marca, pueden acceder a su cuenta de Instagram: @mcdonalds_ve o a la página web https://recetadelfuturo.com/ .

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2022). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?