CES Hardware Juegos 

LG Electronics apuesta por mejorar la experiencia de juego en streaming con la integración de GeForce NOW y Amazon Luna a la línea OLED TV

La última generación de televisores LG estarán equipados con ambos servicios de juego en la nube.

Caracas, enero de 2023LG Electronics (LG) sigue demostrando su firme compromiso de ofrecer una experiencia de juego de TV premium, que brinda una mayor comodidad a través de la nueva interfaz de usuario webOS, el cual incluye un centro de juegos exclusivo, la adición al servicio Amazon Luna y un un formato de reproducción de 4K 60 FPS, a través de NVIDIA GeForce NOW en sus últimos televisores.

Los populares servicios de juegos en la nube, a los que ahora se puede acceder cómodamente desde LG Game Card en webOS 2023, e incluso a través de un comando de voz, ofrecen a los jugadores ávidos y casuales numerosos títulos de videojuegos, de socios líderes como NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora Luna y Boosteroid, sin necesidad de descargas ni hardware adicional.

Junto a los galardonados televisores OLED TV, los gamers podrán vivir una experiencia de juego única, a través de varias funciones de personalización que incluyen Game Optimizer, en el que resalta una mejor fluidez de la imagen, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos y un retraso de entrada súper bajo.

Esta tecnología FHD ya está disponible en los televisores LG 2021 y 2022 con webOS 6.0 o superior, y comenzará a transmitir en 4K en modelos seleccionados más adelante este año.

GeForce NOW es el servicio de juegos en la nube abierta de NVIDIA que aprovecha el próspero ecosistema de juegos de PC, mediante la transmisión con el rendimiento NVIDIA GeForce RTX de clase mundial.

Asimismo, los gamers ya pueden jugar sus títulos de PC favoritos que hayan adquirido en tiendas digitales, incluidos algunos de los juegos más populares como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2, contra millones de otros jugadores.

Por si fuera poco, los miembros de GeForce Now Ultimate disfrutarán de la transmisión a una resolución de hasta 4K a 60 FPS en televisores LG compatibles, con una latencia ultra baja que compite con muchas experiencias de juego locales.

Otra de las novedades que presentó LG es la adición de Amazon Luna, un serviciode juegos disponible en la nube, a la pantalla de inicio de webOS, de los últimos televisores de la marca.

Una suscripción a Luna ofrece acceso a juegos para todos, desde títulos AAA, juegos familiares y mucho más, así como títulos que incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing, mientras que el canal Prime Gaming brinda a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios juegos exclusivos. y títulos free-to-play cada mes.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?