Ciudades Inteligentes Gobierno 

Elías Sayegh: diseñamos un ecosistema de seguridad tan sólido y eficiente, que somos el municipio más seguro de Caracas

5 años de cifras positivas

Más de 25 puntos de control permanente y un centro de control integral en continua actualización mejoran la seguridad de hatillanos y visitantes 24/7.

El Hatillo, 20 de enero de 2023.- La Alcaldía de El Hatillo enfoca sus esfuerzos en el fortalecimiento continuo de la seguridad del municipio, a través de un ecosistema de seguridad que tiene como propósito ofrecer protección a la población residente y de tránsito, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad, riesgo o daño de su integridad física, sus propiedades y su entorno. El diseño de políticas públicas de seguridad específicas para la localidad, ha permitido establecer bases sólidas y directrices efectivas, para seguir siendo un modelo para Venezuela.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, aseguró que la seguridad representa un pilar fundamental en su gestión y que eso se evidencia en la manera en la que se ha blindado al municipio, con acciones contundentes y cifras positivas. “Diariamente tenemos más de 25 puntos de control a lo largo y ancho del municipio, con funcionarios alertas y dispuestos a velar por la seguridad vial y a solucionar toda eventualidad”.

Aunado a lo anterior, el mandatario indicó que a través del Centro de Control Integral se visualizan y canalizan todas las incidencias. “Tenemos un circuito de cámaras inteligentes en los puntos estratégicos del municipio, como por ejemplo la Plaza Bolívar las cuales fueron instaladas recientemente. Esto nos permite monitorear en tiempo real todo movimiento y accionar a nuestros funcionarios en tiempo record. Además, contamos con un número de emergencia, el 0212 311 POLI (7654), a través del cual pueden hacer el reporte e inmediatamente recibirán respuesta”.

Seguidamente, el burgomaestre enfatizó: nuestro objetivo, es seguir robusteciendo nuestro ecosistema de seguridad, seguir contribuyendo con el bienestar y la calidad de vida de los hatillanos, seguir sembrando las bases para su desarrollo integral, seguir consolidando el municipio que merecemos disfrutar, seguir siendo un municipio turístico por excelencia y seguir demostrando que El Hatillo es el espejo de la Venezuela posible.

Para cerrar, Elías Sayegh invitó a todos los venezolanos a disfrutar de lo que ofrece El Hatillo. “Hoy decimos con orgullo y responsabilidad, que somos un municipio referencia a nivel nacional y estamos para brindarles una bonita experiencia, en cada uno de los espacios para el sano esparcimiento que tenemos. ¡Aquí los esperamos con los brazos abiertos!”.

Ante cualquier situación de contingencia, el alcalde invitó a los vecinos a llamar al 0212-311POLI (3117654), número a través del cual serán atendidas todas las incidencias, además de mantenerse informados a través de las redes sociales.

Relacionados

Deja un comentario