Economía Eventos 

¡Perspectivas Económicas cumple 50 años siendo el espacio perfecto para conocer las tendencias y retos del mercado venezolano!

El evento se estará realizando el próximo 28 de febrero en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, Chacao, entre las 8:30 a.m. y las 1:30 p.m.

Perspectivas Económicas 2023 contará con una serie de ponentes reconocidos nacional e internacionalmente y expertos en su área.

Para conocer precios, agenda completa, plan de patrocinio o cualquier información referente al evento, los interesados pueden escribir a eventos@venamcham.org

Caracas, Febrero de 2023.- Cincuenta años cumple uno de los eventos más relevantes e importantes de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham): Perspectivas Económicas.

Este evento creado hace medio siglo evalúa los aspectos más actuales sobre temáticas sociales, económicas, financieras y políticas que pueden influir directa o indirectamente en el éxito de las organizaciones. Contando con la participación de diferentes expertos que permiten a los asistentes conocer, actualizar y anticiparse a las tendencias y retos de la economía nacional e internacional.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 225 – 226.

Perspectivas Económicas 2023: Un evento perfecto para conocer

Para la edición de este año, VenAmCham presenta una agenda de temas de suma importancia para el país que van desde el análisis del entorno político venezolano en año preelectoral, pasando por el presente de los mercados de capitales, la burbuja económica actual del país y la aparición de posibles nuevas leyes laborales.

VenAmCham exhibe temas referentes a la actualidad de la realidad petrolera nacional, así como las perspectivas económicas para este año y recomendaciones sobre el flujo de caja empresarial. También contará con la exposición de los resultados de la encuesta económica que realiza la Cámara.

Entre los ponentes para este año estarán presentes ponentes con renombre nacional e internacional como Eduardo Fortuny, Director de Dinámica Venezuela; Oswaldo Ramírez, Director de ORC Consultores; Gustavo Pulido, Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas y Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanalítica.

Asimismo, durante los próximos días se estará anunciando demás ponentes que complementarán la información del seminario.

Agenda

  • Conviviendo con las burbujasEduardo Fortuny / Director de Dinámica Venezuela
  • Análisis de entorno políticoOswaldo Ramírez / Director de ORC Consultores
  • Mercados Capitales (nuevos productos en la Bolsa de Caracas, financiamientos cortos) y el Mercado de Valores en América LatinaGustavo Pulido / Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas
  • Presentación de resultados de la encuesta de VenAmChamAlberto Herrera / Gerente de Comités e Información de VenAmCham
  • Perspectivas económicas y el flujo de caja empresarialAsdrúbal Oliveros (de manera virtual) / Director de Ecoanalítica

A través de Perspectivas Económicas 2023, VenAmCham presenta espacio idóneo y perfecto para que todos los asistentes puedan conocer de primera mano el nuevo panorama económico, así como poder estudiarlo y analizarlo para así establecer las estrategias financieras correctas en el 2023.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 225 – 226.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?