MWC 

Xiaomi lanza un desafío global con su último buque insignia #MWC2023

Xiaomi, el fabricante de Challenger, se centró en las características de la cámara de gama alta en su serie insignia 13 en el lanzamiento mundial del teléfono inteligente, que el proveedor anunció junto con un par de auriculares y un reloj inteligente en un lujoso lanzamiento en la víspera del MWC23 Barcelona.

En el evento del domingo, el proveedor chino presentó sus últimos productos para el escenario internacional, habiendo lanzado por primera vez Xiaomi 13 y Pro en su mercado local a fines del año pasado.

Además de los dos primeros dispositivos de la gama, Xiaomi presentó una versión lite de menor especificación dirigida a usuarios más jóvenes.

Los dos dispositivos principales de la serie Xiaomi 13 se basan en una asociación con la conocida marca de cámaras Leica, que firmó el año pasado. Los teléfonos cuentan con lentes ópticos profesionales y lo que el fabricante describió como capacidades de software avanzadas, para mejorar aún más la calidad de las fotografías tomadas.

Ambos cuentan con un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y el sistema de administración de batería de sobretensión de Xiaomi. Otras especificaciones incluyen una configuración de cámara triple con una unidad principal de 50MP. La versión Pro tiene una pantalla más grande de 6,73 pulgadas, en comparación con las 6,36 pulgadas de la estándar, y una batería un poco más grande de 4820 mAh.

La versión lite ejecuta un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, admite carga rápida, usa una batería de 4500 mAh, tiene una pantalla de 6.55 pulgadas, una cámara principal de 50MP y un sistema de cámara frontal dual. Xiaomi está lanzando este teléfono a los usuarios más jóvenes con varias características diseñadas para atraer a los grandes usuarios de las redes sociales.

Fuera de los teléfonos, el fabricante presentó sus Xiaomi Buds 4 Pro y Xiaomi Watch S1 Pro, un par de dispositivos que, según afirma, «transformarán la forma en que las personas interactúan con la tecnología».

Los dos teléfonos inteligentes emblemáticos saldrán a la venta fuera de China el próximo mes, mientras que el Xiaomi 13 Lite salió a la venta al final del evento del domingo junto con el reloj y los auriculares

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?