Empresas 

Santa Teresa 1796 arranca el 2023 con una nueva medalla de oro en Londres

El ron Súper Premium más premiado del mundo

The Spirit Business, reconoció a Santa Teresa 1796 como un producto “excepcional” y fue elegido ganador entre 176 rones del mundo en la competición Rum & Cachaça Masters 2023 en Londres.

El Consejo, estado Aragua, marzo 2023.- The Spirits Business Rum & Cachaça Masters, anunció los ganadores de su edición 2023, entre ellos y con medalla de oro: Santa Teresa 1796 en la categoría Súper Premium.

The Rum & Cachaça Masters es una de las más renombradas competencias a nivel mundial, con fuerte influencia en Europa y Reino Unido. La edición de 2023 estuvo entre las más competidas con 176 postulaciones de 61 marcas de alrededor del mundo. La competencia está dedicada a conseguir las más destacadas marcas dentro de la categoría y ante un panel de expertos, Santa Teresa 1796 sorprendió con su perfil suave y balanceado.  

Santa Teresa 1796 es el ron Súper Premium más premiado del mundo, con más de 40 medallas de oro en competencias internacionales. Su cuidadoso proceso de añejamiento usando el método de Solera lo hace único en el mundo y orgullo de todos los venezolanos.

“Santa Teresa 1796 sorprende a los expertos por su complejidad y larga permanencia al paladar, con sus notas características de frutos secos, chocolate oscuro, miel y cuero que puede ser disfrutado en cualquier ocasión.” dijo Nancy Duarte, maestra ronera. Son estas características las que hace que los expertos internacionales lo consideren un “producto excepcional”.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con 226 años de tradición y maestría venezolana hoy se encuentra en más de 70 países del mundo y con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. Ron Santa Teresa dedica esta medalla al Proyecto Alcatraz, que este año celebra 20 años de brindar segundas oportunidades y trabajar por la justicia restaurativa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?