Ciudades Inteligentes Gobierno 

Presidente del Concejo Municipal de Maracaibo José Bermúdez: «Con el regreso de los cabildos buscaremos soluciones rápidas para las comunidades»

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, asistió el pasado martes a una entrevista en el programa De Primera Mano con el periodista, Rogelio Suárez, donde habló sobre el regreso de los cabildos abiertos a las comunidades y su trabajo por mejorar la problemática de la basura.

Bermúdez informó que con el regreso de los cabildos abiertos y asambleas de vecinos su objetivo principal sigue siendo el mismo «escuchar y buscar una solución a cada una de las problemáticas que enfrentan los marabinos en la ciudad».

«Este mes comenzamos nuevamente con los cabildos abiertos en cada uno de los sectores de la ciudad. Como concejales nos debemos a estar en la calle, en las en asambleas y en eso estamos nuevamente», aseveró el presidente Bermúdez.

Una ciudad más limpia

Por otra parte, el presidente del Poder Legislativo Municipal, habló sobre los trabajos que han venido realizando en cuanto al tema de la basura en Maracaibo.

«El problema de la basura lo vamos a resolver y es por eso que hemos trabajado con un proyecto de reciclaje para que la basura deje de ser un gasto de la ciudad y se convierta en una inversión», comentó Bermúdez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?