Empresas 

RIIFO: La multinacional de tuberías con presencia en más de 100 países llega a Venezuela

 Sus productos son elaborados en polipropileno random -conocido como PPR-, un material que previene la acumulación de depósitos o incrustaciones, asegurando la higiene del agua y permitiendo un mejor flujo en comparación con tuberías tradicionales

Caracas, 12 de abril de 2023. Nueve centros de producción en el mundo con capacidad para producir 3.2 billones de metros de tuberías al año, presencia en más de 100 países y más de 50 certificaciones de calidad son las credenciales de RIIFO, líder multinacional de soluciones de tubería que llega al país con su amplia variedad de productos y conexiones para agua, con 50 años de garantía.

Grupo Motasa, empresa venezolana orientada a la comercialización de materiales de construcción y plomería, es el distribuidor exclusivo de RIIFO y responsable de la importación de sus productos, elaborados con tecnología de polipropileno random o PPR, que permite conducir agua fría o caliente, para segmentos residencial, comercial e industrial.

Los productos PPR de RIIFO resultan la alternativa más eficiente a sistemas de tubería galvanizada y PVC. Son compatibles con las marcas disponibles en el mercado, pero su resistencia y variedad es superior, por lo que se recomienda realizar proyectos a cabalidad con tuberías PPR de RIIFO.

Su fácil instalación, mediante calor con termofusora, simplifica el trabajo de plomeros y albañiles. Además, el PPR es un material que previene la acumulación de depósitos o incrustaciones, asegurando la higiene del agua y permitiendo un mejor flujo en comparación con las tuberías tradicionales de PVC.

“Tenemos una trayectoria de más de 60 años abasteciendo el sector de la construcción, con soluciones de acero, hierro y plomería. Con el propósito de ofrecer los mejores productos para el mercado venezolano, creamos la sociedad con la multinacional RIIFO, para distribuir tuberías y conexiones de PPR de la mejor calidad, resistentes a la corrosión, con garantía de 50 años y un precio realmente competitivo”, destacó Eduardo Pagliuca, Gerente de Finanzas de Grupo Motasa.

Los productos RIIFO actualmente están disponibles para clientes ubicados en la Gran Caracas, y ya iniciaron la expansión al interior del país. Distribuidores y ferreterías interesados en adquirir los nuevos sistemas de tubería PPR pueden solicitar información a través de su perfil en Instagram @riifo_ve, su página web www.riifo.com.ve o por el whatsapp: (0424) 223.23.89

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?