Empresas Internet 

Se abre una puerta al futuro con lo nuevo de INFOGUIA

El directorio comercial empresarial, Infoguia, celebró sus 30 años por todo lo alto. Con nueva imagen, nuevo portal y nuevos beneficios le dan la bienvenida a su tercer piso. Durante 30 años han crecido y visto crecer a millones de empresas, comercios y profesionales. Infoguia ha sido parte de la adaptación, evolución y crecimiento de la sociedad y el mundo, enfrentando grandes retos, dando importantes pasos hacia el futuro.

Son 30 años de una linda trayectoria cargada de mucho esfuerzo y dedicación, para consolidarse y convertirse en un espacio empresarial confiable y seguro en la web. Con gran pasión por la innovación, Infoguia se ha adaptado cada día a las tendencias tecnológicas, así como al gusto y necesidades de los usuarios, que buscan siempre encontrarlo todo en un click.

¡En Infoguia, los 30 son los nuevos 20! Por eso, y ahora más que nunca, Infoguia se mantiene joven y fresca, ofreciendo una renovación total de su plataforma web y en todos sus canales de comunicación. ¡Y eso no es todo! Ahora todos los clientes de Infoguia podrán disfrutar de un nuevo beneficio… Porque si encontrarlo todo no era suficiente, ahora podrán COMPRAR y VENDER todo en un solo lugar: InfoShop.

Viendo hacia atrás, parece que fue ayer cuando no existía Internet. Sin embargo, Infoguia se esforzaba en ser solo digital para poner su granito de arena en el cuidado del medioambiente. Asimismo, arrancaron con la instalación de los diskettes y CD’s en los computadores de clientes y usuarios cada mes, a fin de que tuvieran a su disposición la información actualizada que necesitaran.

Hoy se puede ver una Infoguia cuyo isotipo rota 180 grados, mostrando un branding de marca completamente refrescado. Además, un colorido look and feel, una interfaz más natural, y una programación más efectiva. Esto, con la intención de que cada vez que visiten esta web desde cualquier dispositivo, la experiencia sea aún más divertida, rápida y certera.

Visítalos en Infoguia.com para descubrir la NUEVA ERA DE LA INFORMACIÓN, y sigue su historia en @infoguiacom

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?