Empresas Eventos 

Regala a mamá la elegancia y sofisticación de Lancôme en su día especial  

Celebrar a mamá es tarea de todos los días, por ello este Día de las Madres, te damos la mejor opción para sorprender a la mujer más importante de tu vida, con la elegancia y sofisticación de Lancôme. La marca francesa de belleza ha preparado una selección de obsequios exclusivos para que puedas elegir el detalle perfecto que se adapte a los gustos y necesidades de esa persona tan especial. 

Estos cofres de regalo te brindan una amplia gama de opciones, desde rutinas para el cuidado de la piel que brindan hidratación y luminosidad con las líneas Hydrazen y Rénergie, hasta los cofres de maquillaje con la máscara de pestañas Monsieur Big. Entre otras opciones, en algunos de ellos, también se incluyen productos icónicos de Lancôme, cómo la máscara de pestañas Hypnôse, el famoso serum Advanced Génifique y el icónico perfume La Vie Est Belle. Cada uno de ellos ha sido creado con la finalidad de reflejar perfectamente la personalidad de ese ser querido y de cautivarla con este obsequio tan especial.

Es importante resaltar que, además de ofrecer productos excepcionales, Lancôme también se preocupa por el medio ambiente. Estos cofres de regalo para el Día de las Madres están diseñados para minimizar los residuos y fomentar la sostenibilidad, con empaques elaborados con materiales reciclables y certificados por el FSC.  

«En Lancôme, siempre nos hemos enorgullecido de ofrecer productos de alta calidad que ayudan a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas», dijo Marcelis Velasquez, Directora de Lancôme en Venezuela. «Estamos emocionados de poder tener como opción estos cofres de regalo especiales para el Día de las Madres, y esperamos que las mujeres en Venezuela puedan sentirse consentidas y amadas con lo  mejor de nuestra icónica marca». 

Los cofres de regalo para el Día de las Madres de Lancôme estarán disponibles a partir del 27 abril en las principales perfumerías de Venezuela.  

Deslumbra a mamá en su día especial con lo mejor de Lancôme

Acerca de Lancôme  

Lancôme es una marca de belleza de lujo que ofrece productos excepcionales para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias desde hace más de 80 años. Con fórmulas innovadoras y un compromiso palpable, Lancôme sigue estando a la vanguardia de la industria de la belleza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?