TV 

¡Disfruta del mejor entretenimiento español con Simpletv y ATRESplayer!

Caracas, mayo de 2023.- Simpletv pone a disposición de sus clientes activos que cuenten con los paquetes GigaHD y TeraHD, ATRESplayer. ATRESplayer es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia donde podrás disfrutar de más de 25.000 horas de producción original bajo demanda, que incluye series y programas de grupo Atresmedia, además de todo el contenido de esta familia de canales: Antena 3, AtreSeries, Atrescine, ¡HOLA! TV y laSexta.

“Para Simpletv es importante ofrecer el mejor servicio de entretenimiento a nuestros suscriptores. Trabajamos diariamente, con el corazón puesto en los venezolanos, para seguir innovando y poder estar en todas las pantallas. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que sea simple y completa”, comentó Maigualida Díaz, directora de mercadeo de Simpletv.

Con ATRESplayer los usuarios pueden descargar contenido para disfrutarlo cuando están offline, cuentan con un acceso rápido y dos reproducciones simultáneas. En la aplicación están disponibles subtítulos, reproducción en vivo, en 4K y Dolby Digital.

Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, señaló: “estamos muy satisfechos con este acuerdo porque nos permite agrupar todo nuestro contenido en Simpletv, con el fin de que cualquier miembro de la familia pueda encontrar una opción de entretenimiento de alta calidad. Además, el seguimiento de nuestros contenidos por parte de los espectadores venezolanos ha sido siempre excepcional”.

Ingresar a ATRESplayer es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

  1. Accede a ATRESplayer vía Web para crear tu cuenta antes de ingresar a la aplicación. (https://suscripcion.atresplayer.com/hazte-premium/internacional/operadores/)
  2. Marca la opción “Accede con tu operador” y selecciona Simpletv.
  3. Ingresa tus datos y haz click en siguiente para registrarte.
  4. Inicia sesión en Mi Simple y vincula tu cuenta.
  5. Disfruta de ATRESplayer.

La plataforma es compatible con Android; IOS; SmarTVs de LG, Samsung, Xiaomi, Huawei y Hisense; y Smart Sticks de AppleTV, Amazon Fire Stick y Google Chromecast. Adicionalmente, se puede acceder a la web por los navegadores Chrome, Edge y Mozilla Firefox.

Para más información visite la página web: www.simple.com.ve y las redes sociales @Simpletvve en Twitter e Instagram

Así de Simple…

Acerca de Simpletv

Simpletv es la empresa privada líder del mercado de televisión por suscripción en Venezuela. Cuenta con una amplia base de suscriptores, una sólida plataforma tecnológica y contenido exclusivo; lo que ofrece a los venezolanos una verdadera experiencia diferenciadora de ver televisión. Así de Simple

Para más información visite www.simple.com.ve y las redes sociales @Simpletvve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?