Apple Hardware 

Apple presenta el MacBook Air de 15 pulgadas

Con una amplia pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas, el rendimiento de M2, hasta 18 horas de duración de la batería y un sistema de sonido de seis bocinas, todo en un diseño delgado y liviano sin ventilador, la nueva MacBook Air es la mejor 15 del mundo. portátil de una pulgada.

Apple prensetó hoy la MacBook Air de  15 pulgadas , la mejor computadora portátil de 15 pulgadas del mundo. Con una amplia pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas, el increíble rendimiento de M2, hasta 18 horas de duración de la batería, 

1y un diseño silencioso y sin ventilador, la nueva MacBook Air brinda potencia y portabilidad, todo en la computadora portátil de 15 pulgadas más delgada del mundo. Con un nuevo sistema de sonido de seis bocinas, la MacBook Air de 15 pulgadas ofrece audio espacial inmersivo, junto con una cámara FaceTime HD de 1080p, carga MagSafe y la potencia y facilidad de macOS Ventura para una experiencia inigualable. Los clientes pueden realizar pedidos a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 13 de junio. El MacBook Air de 13 pulgadas con M2 tiene un nuevo precio inicial de $1,099, $100 menos que antes, para ofrecer aún más valor y opciones a todos, desde los que se actualizan hasta los primeros. clientes de tiempo Mac. “Estamos encantados de presentar el primer MacBook Air de 15 pulgadas. Con su increíble rendimiento y su llamativo diseño, la nueva MacBook Air es la mejor computadora portátil de 15 pulgadas del mundo. Y solo es posible con el silicio de Apple”, dijo John Ternus, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple. “Desde su amplia pantalla Liquid Retina y su diseño notablemente delgado y sin ventilador, hasta la extraordinaria duración de la batería y un sistema de sonido envolvente de seis bocinas, la nueva MacBook Air lo tiene todo”.

Tres personas mirando la MacBook Air de 15 pulgadas.

Brillante pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas 

El nuevo MacBook Air cuenta con una amplia pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas de alta resolución, para que los usuarios puedan ver aún más contenido. Con hasta 500 nits de brillo y soporte para mil millones de colores, la brillante pantalla Liquid Retina hace que el contenido se vea notablemente rico y vibrante, y el texto nítido. También tiene el doble de resolución y un 25 por ciento más brillante que una computadora portátil PC comparable. 

La pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas del nuevo MacBook Air de 15 pulgadas.

La computadora portátil de 15 pulgadas más delgada del mundo

El nuevo MacBook Air mide solo 11,5 mm de grosor, lo que lo convierte en el portátil de 15 pulgadas más delgado del mundo. Pesa solo 3.3 libras, por lo que es increíblemente portátil. Incluso con su amplia pantalla, la nueva MacBook Air es sólida y duradera. Y también es casi un 40 por ciento más delgado y media libra más liviano que una computadora portátil PC comparable. 

    Una vista lateral del nuevo MacBook Air de 15 pulgadas a medianoche.

    Un primer plano del puerto MagSafe en la nueva MacBook Air de 15 pulgadas a medianoche.

    El conector para auriculares del nuevo MacBook Air de 15 pulgadas en Midnight.

      MacBook Air también cuenta con carga MagSafe, dos puertos Thunderbolt para conectar accesorios y una pantalla externa de hasta 6K, junto con un conector para auriculares de 3,5 mm para una conectividad versátil. Viene en cuatro magníficos acabados: medianoche, luz de las estrellas, gris espacial y plata.

      La gama de colores de la MacBook Air de 15 pulgadas, que incluye Starlight, Space Grey, Silver y Midnight.

      Desempeño deslumbrante y tremenda duración de la batería con M2

      Con el chip M2, el MacBook Air de 15 pulgadas tiene un rendimiento increíble. Es hasta 12 veces más rápido que el MacBook Air basado en Intel más rápido.  En comparación con la computadora portátil PC de 15 pulgadas más vendida con un procesador Core i7, la nueva MacBook Air es hasta el doble de rápida. También ofrece una extraordinaria duración de la batería, con hasta 18 horas, un 50 por ciento más que en la PC, incluso con una mejor pantalla y mejor rendimiento. El MacBook Air de 15 pulgadas cuenta con una potente CPU de 8 núcleos con cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia, una GPU de 10 núcleos para gráficos ultrarrápidos y un Neural Engine de 16 núcleos. M2 también ofrece 100 GB/s de ancho de banda de memoria y admite hasta 24 GB de memoria unificada rápida, por lo que realizar múltiples tareas y trabajar con cargas de trabajo complejas es superfluo. El rendimiento de M2 ​​permite a los usuarios trabajar, jugar o crear casi cualquier cosa, en cualquier lugar.

        Un proyecto en Affinity Designer 2 que se muestra en el MacBook Air de 15 pulgadas en Starlight.

        Jugabilidad mostrada en el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas.

          Cámara FaceTime HD de 1080p y sistema de sonido de seis bocinas

          La cámara FaceTime HD de 1080p de la MacBook Air es perfecta para llamadas FaceTime y videoconferencias. Combinado con la potencia de procesamiento del procesador de señal de imagen avanzado en M2, los usuarios se verán geniales en las videollamadas. Una matriz de tres micrófonos captura un audio limpio utilizando algoritmos avanzados de formación de haces, de modo que los usuarios puedan hablar alto y claro en las videollamadas. 

          El diseño del nuevo MacBook Air de 15 pulgadas también cuenta con un nuevo y fenomenal sistema de sonido de seis bocinas con dos tweeters y dos juegos de woofers con cancelación de fuerza. Los nuevos parlantes brindan el doble de profundidad de graves para un sonido más completo, y Spatial Audio con soporte para Dolby Atmos brinda experiencias inmersivas, ya sea escuchando música o viendo películas.

          Potente productividad con macOS

          macOS Ventura lleva la experiencia Mac a un nivel completamente nuevo que ayuda a los usuarios a lograr aún más. Los mensajes y el correo son mejores que nunca, mientras que Safari, el navegador más rápido del mundo en Mac, marca el comienzo de un futuro sin contraseña con claves de paso. Continuity Camera brinda funciones de videoconferencia a cualquier Mac, incluidas Desk View, Center Stage y Studio Light. Stage Manager organiza automáticamente las aplicaciones y las ventanas, para que los usuarios puedan concentrarse en la tarea en cuestión y seguir viendo todo de un solo vistazo. Con la biblioteca de fotos compartida de iCloud, los usuarios pueden crear y compartir una biblioteca de fotos separada entre hasta seis miembros de la familia, y la aplicación Freeform proporciona un lienzo flexible que permite a los usuarios ser aún más productivos y expresivos. Los usuarios pueden trabajar sin esfuerzo en Mac y iPhone con funciones de Continuidad como Handoff, AirDrop, Universal Clipboard y Messages.  

          macOS Sonoma, disponible este otoño, hace que la experiencia Mac sea más placentera y productiva que nunca, incluidas nuevas formas de personalizar con widgets y sorprendentes protectores de pantalla, una experiencia de juego optimizada con Game Mode, potentes capacidades de videoconferencia, una gran actualización de Safari y más.

          Mejor para el Medio Ambiente

          El nuevo MacBook Air está diseñado pensando en el medio ambiente, ahora utiliza chapado en oro y soldadura de estaño 100 % reciclados en múltiples placas de circuito impreso, y elementos de tierras raras 100 % reciclados en todos los imanes. El MacBook Air también cuenta con cobalto 100 % reciclado en el conector MagSafe y 90 % de acero reciclado en la bandeja de la batería. MacBook Air cumple con los altos estándares de eficiencia energética de Apple y no contiene mercurio, PVC ni berilio. Más del 99 por ciento del empaque está basado en fibra, lo que acerca a Apple a su objetivo de eliminar por completo el plástico de su empaque para 2025.

          Hoy, Apple es neutral en carbono para las operaciones corporativas globales y se enfoca en su objetivo Apple 2030 de hacer que cada producto sea neutral en carbono. Esto significa que cada Mac que Apple crea, desde el diseño hasta la fabricación y el uso del cliente, tendrá un impacto climático neto cero.

          Precios y disponibilidad

          • El MacBook Air de 15 pulgadas con M2 está disponible para ordenar hoy en apple.com/store y en la aplicación Apple Store. Comenzará a llegar a los clientes, a las tiendas Apple Store y a los revendedores autorizados de Apple a partir del martes 13 de junio.
          • El MacBook Air de 15 pulgadas con M2, disponible en medianoche, starlight, plateado y gris espacial, tiene un precio inicial de $1,299 (EE. UU.) y $ 1,199 (EE. UU.) para educación. 
          • El MacBook Air de 13 pulgadas con M2, disponible en medianoche, starlight, plateado y gris espacial, ahora tiene un precio inicial de $ 1,099 (EE. UU.) y $ 999 (EE. UU.) para la educación. 
          • El MacBook Air de 13 pulgadas con M1, disponible en dorado, plateado y gris espacial, permanece en la línea, a partir de $ 999 (EE. UU.) y $ 899 (EE. UU.) para la educación.
          • Las especificaciones técnicas adicionales y los detalles sobre los accesorios de Apple, incluido el nuevo adaptador de corriente USB-C de 70 W por $ 59 (EE. UU.), están disponibles en apple.com/shop/buy-mac . 
          • Con Apple Trade In, los clientes pueden intercambiar su computadora actual y obtener crédito para una nueva Mac. Los clientes pueden visitar apple.com/shop/trade-in para ver el valor de su dispositivo. 
          • Todos los clientes que compran una Mac de Apple pueden disfrutar de una sesión personal en línea gratuita con un especialista de Apple, configurar su producto, incluida la ayuda con la transferencia de datos, en tiendas seleccionadas y recibir orientación sobre cómo hacer que su nueva Mac funcione de la manera en que lo hacen. desear. 
          • AppleCare+ para Mac brinda soporte técnico experto y cobertura de hardware adicional de Apple, que incluye incidentes ilimitados de protección contra daños accidentales, cada uno sujeto a una tarifa de servicio.

          Relacionados

          Deja un comentario

          Abrir chat
          Escanea el código
          Hola 👋
          ¿En qué podemos ayudarte?