Empresas 

Caracas será la nueva anfitriona de la Gira de Servicio de LG Electronics

La actividad volverá a la ciudad capital a reencontrarse con el masivo público caraqueño, que podrá contar con repuestos y servicio gratuito para productos de la marca, sin importar cuándo se adquirieron o cuándo expiró su garantía.

Caracas, junio de 2023 — La Gira de Servicio de LG Electronics sigue cosechando éxitos de convocatoria y resultados en cada rincón del país que visita, así como de reconocimiento y confianza por parte de los consumidores de la marca.

Desde que la jornada itinerante se reanudara en el país en abril de 2022, ya son más de mil personas atendidas y más de 1.100 equipos revisados y/o reparados por los técnicos de LG.

En su plan de recorrer las principales ciudades de Venezuela, la gira vuelve a Caracas para reencontrarse con el masivo público consumidor de la capital y ofrecer un servicio de calidad y atención especializada a todos los asistentes. En esta ocasión la parada será en la tienda por departamentos Naida Hogar de Las Mercedes, los días 29 y 30 de junio, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

El evento estará liderado por los técnicos de la compañía, que estarán a cargo de revisar y/o reparar de manera totalmente gratuita los artefactos o electrodomésticos de la marca que los consumidores lleven, aunque estén fuera de garantía.

“En LG seguimos impulsado la Gira de Servicios como una actividad que nos distingue como marca, para agradecer la preferencia y fidelidad de nuestros consumidores que por algún motivo perdieron la garantía de sus productos y que actualmente necesiten la revisión o reparación de estos, ya que presentan alguna falla, indicó Anail Chávez, Gerente de Mercadeo de LG Venezuela.

Novedades acerca de iniciativas como ésta, así como más información acerca de la marca y sus últimas innovaciones, están disponibles en la cuenta en Instagram @lg_centroamericaycaribe.

Sobre LG Electronics

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 empleados. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Components Solutions y Business Solutions), sumaron ventas globales combinadas de más de USD 63.000 millones en 2021. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire acondicionado, monitores, robots de servicio y componentes para automóviles; y sus marcas LG SIGNATURE, de productos de calidad superior, y ThinQ, de productos inteligentes, son reconocidas en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas novedades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?