Empresas 

Zetta se afianza con un prometedor futuro entre las empresas más innovadoras de Venezuela

Great Place To Work, plataforma basada en destacar la cultura organizacional de las empresas, posicionó a Zetta como el segundo lugar en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela, en la categoría de organizaciones con menos de 150 colaboradores.

“Este reconocimiento representa el esfuerzo de cada colaborador para construir un ambiente laboral óptimo, y la recompensa por un trabajo excepcional”.

La CEO y Co-Founder, Edyt Salazar, expresó su agradecimiento por el logro alcanzado, destacando que en Zetta el bienestar no conoce jerarquías y es bidireccional.

Lo que los une como Zettistas

Zetta busca diferenciarse de otras organizaciones del mercado al brindar una experiencia única a sus colaboradores, tanto en aspectos tangibles como intangibles.

Durante sus nueve años, han priorizado la escucha continua a los Zettistas, al considerar importante que sus opiniones y necesidades son fundamentales para construir un gran lugar para trabajar. Además, se esfuerzan por mantener una comunicación abierta y transparente, brindando canales efectivos para que puedan expresar sus inquietudes, sugerencias y contribuciones.

En Zetta se enorgullecen de promover una cultura organizacional abierta, inclusiva y empoderada. Reconociendo y recompensando el gran trabajo de los colaboradores, comenzando por sus líderes, quienes dan ejemplo y contribuyen a construir una experiencia enriquecedora dentro de sus equipos de trabajo. Valorando la confianza y el aprendizaje a partir de los errores, promoviendo un entorno en el que todos pueden crecer y desarrollarse.

Asimismo, fomentan una cultura altamente emprendedora, donde cada Zettista tiene la responsabilidad de liderar sus proyectos, dar vida a sus ideas y ver el impacto real que generan en el negocio. Esto brinda oportunidades para poner a prueba y fortalecer las habilidades de liderazgo de cada uno de nuestros colaboradores, generando un sentido de orgullo y pertenencia en la organización.

El recuento de retos superados

Zetta ha afrontado los retos que representan las actuales necesidades y expectativas de los colaboradores priorizando siempre el uso de la tecnología y el liderazgo centrado en la persona como un aliado fundamental.

Uno de los desafíos más importantes ha sido el crecimiento sostenible de la organización sin perder de vista la cultura y valores. En un año, la plantilla de colaboradores se incrementó en un 51%.  Para seguir fieles a los principios y filosofía mientras crecen, Zetta apalanca la tecnología como una herramienta clave para facilitar y agilizar los procesos internos, lo que ha permitido mejorar la cultura organizacional y obtener mejores resultados para la organización.

Estas herramientas les han permitido mantener una comunicación efectiva a pesar de la distancia, fomentar el trabajo colaborativo y fortalecer los valores que los unen como Zettistas. Entre ellas tenemos una herramienta que nos permite fomentar un sistema interno de reconocimiento de empleados, utilizando la gamificación para fomentar la conexión entre colaboradores, estimular el trabajo en equipo, y promover el propósito y los valores organizacionales.

Por último, el propósito es fundamental para que cada colaborador, desde su rol, se sienta conectada y motivada para contribuir al objetivo común de la organización. Asimismo, el crecimiento profesional es un aspecto clave, y el desafío se encuentra en proporcionar oportunidades de desarrollo que se ajusten a las necesidades y aspiraciones de cada colaborador.

Zetta, sin duda, ha conquistado esta increíble posición del ranking con un esfuerzo inmensurable por destacar su calidad, fidelidad y compromiso en un nicho de mercado tan importante como el tecnológico. Los Zettistas se sienten impulsados por conquistar el primer lugar en la próxima entrega, esa es la meta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?