Empresas 

LG llevará su Gira de Servicios a San Cristobal en septiembre

La marca, que se ha consolidado como líder en servicio y tecnología para el hogar, reafirma el compromiso con sus clientes, al ofrecer esta experiencia gratuita a más rinconces del país.

Venezuela, 13 de septiembre de 2023 — Con el fin de consolidar su compromiso de calidad con el mercado venezolano, LG Electronics estará llevando su ya acostumbrada ‘Gira De Servicios’ a más ciudades durante el mes de septiembre, un evento con el que la marca sigue innovando en la industria tecnológica del país. 

Por primera vez en la historia, durante este 15 y 16 de septiembre, los expertos de la compañía tomarán las instalaciones de la tienda por departamentos Ciro Sánchez, ubicada en la Avenida Rotaria, en el Edificio Ciro, de la ciudad de San Cristóbal, para brindar todo su conocimiento al público asistente desde las 9:00am hasta las 5:00pm, con el fin de evaluar, diagnosticar y reparar aquellos equipos LG que necesiten ajustes para su correcto funcionamiento. 

El personal altamente calificado y profesional de la empresa estará atendiendo y reparando de manera gratuita todos los electrodomésticos LG, sin importar el año o el tiempo que estén fuera de garantía. 

Para Anail ChávezGerente de Mercadeo de LG Venezuela, actividades como esta reafirman el impulso de la marca por ofrecer un valor diferenciador en el mercado venezolano: 

“Esta es nuestra muestra de agradecimiento con Venezuela y con aquellos consumidores que nos han preferido durante estos años. El objetivo de LG es demostrar que estamos con nuestro público, para apoyarlos y para siempre garantizarles el mejor servicio en cada uno de nuestro productos, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde la compra del equipo. Nuestra Gira de Servicios está diseñada para solventar cualquier anomalía que pueda haberse presentado, más allá de haberse cumplido el tiempo estipulado en la garantía”.

Desde que la ‘Gira de Servicios’ se reactivó en el país, en abril de 2022, se han atendido a más de mil personas y se han revisado y/o reparado más de 1.100 equipos electrónicos.

De esta forma, LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la Región. Los detalles de la marca y sus últimas innovaciones están siempre disponibles a través de su cuenta de IG: @lg_centroamericaycaribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?