Empresas Turismo Viajes 

Programa de fidelidad de Laser Airlines presenta nuevos beneficios

Viaja, acumula y transfiere millas

(Caracas, octubre de 2023).- En la búsqueda permanente de ofrecer más y mejores servicios, Laser Airlines pone a disposición de sus pasajeros nuevos beneficios en su programa de viajero frecuente, Laser Club.

Atención personalizada y preferencial, reconocidos aliados, exclusivos canales de comunicación y orientación para planificar viajes, así como privilegios de afiliación en sus cuatro categorías de membresía, Green, Silver, Gold y Black, han formado parte de la oferta del programa desde su fase de lanzamiento.

A partir de octubre, Laser Club viene con más. Al ser parte de este selecto grupo, ahora los pasajeros que cuenten con 5 mil millas acumuladas podrán adquirir adicionales y canjearlas por boletos aéreos en las rutas nacionales e internacionales de Laser Airlines. Con la nueva funcionalidad, es posible comprar desde 500 hasta 24 mil millas y, además, transferirlas a familiares o amigos afiliados, con un monto entre mil y 15 mil millas.

“Estas novedosas opciones de compra y transferencia nos permiten ampliar nuestra atractiva oferta para quienes prefieren volar con nosotros. Desde los inicios de Laser Club, asumimos el compromiso de diseñar innovadores servicios para reconocer la fidelidad de nuestros pasajeros. Por ello, tras escuchar sus necesidades y a un año del lanzamiento del programa incorporamos estos beneficios”, manifestó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Para proceder, los afiliados deben seleccionar la cantidad de millas a comprar en el portal www.laserclub.com.ve, sección “Mi club”. Como siguiente paso, podrán consultar las millas que necesiten al momento de canjear el boleto en la ruta de preferencia y solicitar la cotización escribiendo al correo electrónico laserclub@laser.com.ve o al número de WhatsApp +58-412-3035302. Los miembros de Laser Club en las categorías Gold y Black, así como los pasajeros que viajan en clase ejecutiva de Laser Airlines, cuentan con acceso directo al tratamiento preferencial que brindan los salones VIP de los aeropuertos internacionales de Maiquetía (AeroVip y Sabana Lounge), El Dorado de Bogotá (Dorado Lounge) y Tocumen (Global Lounge Network), que permiten disfrutar de una cómoda y agradable espera hasta la salida de sus vuelos con la aerolínea venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?