Empresas Industrial 

Mary relanza su Arroz Integral BíoMary libre de gluten

Único en el mercado

Mary, marca de amplia trayectoria en el sector de alimentos, continúa innovando en materia de calidad e inocuidad y en esta oportunidad, presenta el refrescamiento de imagen de su arroz integral bajo el nuevo nombre de Arroz Integral Bío Mary. Este producto llega mejorado a los anaqueles con un cambio de empaque y un sello único en el mercado: libre de gluten, con la finalidad de atender al consumidor que tanto ha aclamado este importante atributo.

“El Arroz Integral Bío Mary es el resultado de nuestro compromiso continuo por brindar productos de alta calidad y saludables. Hemos implementado un nuevo protocolo tecnológico para los estudios de trazabilidad y así certificar que es una opción libre de gluten. No se trata solamente de una transformación cosmética, sino que también hay una evolución en cuanto a la concepción del producto. Con su nueva imagen y su enfoque en la excelencia, se posiciona como la alternativa más saludable en la categoría arroz”, señala Dayan Benítez, Gerente de Mercadeo de Alimentos Mary.

El Arroz Integral Bío Mary se destaca en el mercado por sus atributos funcionales y ventajas para el proceso digestivo, que lo convierten en un producto excepcional. Entre sus beneficios, resaltan:

Es libre de gluten: Actualmente, el Arroz Integral Bio Mary cumple con los estándares establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, al contener menos de 0,625 PPM (partículas por millón en un kilo de arroz), muy por debajo del límite permitido de 20 PPM, según lo establecido en la resolución 416 de la Gaceta oficial 40.965. Para ello se hacen exhaustivas revisiones por lote.

Es fuente de fibra: El Arroz Integral Bío Mary ofrece un excelente aporte de fibra que contribuye al buen funcionamiento del intestino. El consumir arroz integral previene el estreñimiento y favorece el desarrollo de la microflora intestinal.

Es libre de pesticidas: En los estudios de trazabilidad por lotes se garantiza que cumple con los estrictos valores establecidos por la Codex Alimentarius, una normativa de referencia internacional lo que certifica su inocuidad y calidad excepcionales.

Es vegano: El Arroz Integral Bio Mary es una base ideal para dietas veganas. Al combinarlo con otros vegetales y proteínas de origen vegetal, se puede obtener un plato completo que aporte todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

Buena fuente de zinc y fósforo: El Arroz Integral Bío Mary es una valiosa fuente de minerales como el zinc y el fósforo. Estos minerales son esenciales para el organismo y contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico, el sistema nervioso, la función muscular, la salud cardiovascular, la producción de energía, el crecimiento celular y el metabolismo de los carbohidratos.

El Arroz Integral Bío Mary ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país, abastos, bodegones y tiendas naturistas.

Mary es una marca perteneciente a Alimentos Mary, grupo empresarial con una trayectoria de más de 60 años en la industria alimenticia nacional.

Para obtener más información sobre Alimentos Mary, está disponible su página web: www.alimentosmary.com y sus redes sociales: Instagram, Facebook y X, bajo el perfil @alimentosmaryve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?