Empresas 

Vuelven las 100 horas de promoción en Tiendas Daka

 Algunos de los productos que estarán en promoción durante cuatro días de ofertas, serán anunciados a lo largo de las #100HorasDaka, a partir del miércoles 25 en sus redes sociales @tiendasdaka.

Luego de una intensa campaña de Intriga, Tiendas Daka anuncia el regreso de la promoción más importante del año para esta marca, “Las 100 Horas de Promoción” donde contarán con descuentos de hasta 50% en distintos departamentos.

Daka espera recibir más de 200.000 personas en todas sus tiendas a nivel nacional, Las 100 Horas de Promoción tendrán inicio el jueves 26 de octubre y finalizarán el 30 de octubre. Asimismo, anuncian que más de 5.000 productos estarán en oferta y los precios son realmente sorprendentes. El Gerente de Ventas afirma que “esta es la oportunidad para poder adquirir cualquier producto que haga falta en el hogar, vamos a lanzar la casa por la ventana”

En cuanto a los horarios se pudo constatar que todas las Tiendas Daka a nivel nacional operarán en su horario regular, sin embargo, la invitación es a llegar muy temprano ya que las promociones son hasta agotar existencia. Todos los productos cuentan con garantía y son de marcas reconocidas a nivel mundial, como lo es caso de Samsung, Hyundai, LG, Daewoo, Oster, entre otras.

Daka una vez más se posiciona como líder en el mercado de electrodomésticos en Venezuela, ofreciendo opciones innovadoras, productos de calidad y el precio más bajo a nivel nacional, en @TiendasDaka Sé Feliz, #100HorasDaka.

Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: