Eventos 

Segunda edición del Caracas Gas Forum abordará en el IESA el déficit regional del gas natural y la seguridad de abastecimiento

El tema central del II Caracas Gas Forum, a realizarse el próximo 23 de noviembre en el IESA, es el “Déficit regional del gas natural y la seguridad de abastecimiento”, en el marco de la realidad venezolana y de los países vecinos.

Este encuentro tiene por objetivo analizar las oportunidades de negocios del gas que contribuyan a equilibrar el balance regional y garantizar la provisión en el tiempo. Será una oportunidad para poner en contacto a los que producen gas natural con sus consumidores.

El foro está dirigido a gerentes y profesionales de la industria del gas natural y del petróleo, a empresas de servicios, contratistas, consultores; así como también a interesados del sector bancario, y del área de nuevos negocios que deseen participar y ampliar sus conocimientos sobre el potencial del gas natural en el país y en la región.

Entre los ponentes se destacan, Oswaldo Felizzola, coordinador y profesor del Centro Internacional de Energía y Ambiente (CIEA) del IESA; Antero Alvarado, profesor invitado, director y socio principal de Gas Energy Latin America Venezuela; Álvaro Ríos Roca, profesor invitado, socio director de Gas Energy (GELA); y los panelistas venezolanos: Cristina Tovar, presidenta de la Asociación Venezolana de los Hidrocarburos; Enrique Novoa, presidente de la Cámara de los Hidrocarburos; y Tito Bonadonna, director ejecutivo de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (AVPG). Los interesados en participar, pueden conocer todos los detalles a través del link: https://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas/cursos/ii-caracas-gas-forum-2023-deficit-regional-de-gas-natural-y–seguridad-de-abastecimiento

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?