Empresas RSE 

Marsh McLennan y su Voluntariado en Venezuela se unen para reforestar el Cerro Waraira Repano (Avila)

Caracas, Diciembre 2023: MarshMcLennan,  se enorgullece en anunciar la donación de 85 árboles para contribuir a la reforestación del Waraira Repano (Avila). Esta iniciativa se llevó a cabo recientemente en colaboración con el Voluntariado de Marsh Venezuela, la Fundación de Desarrollo Sustentable y el personal de Guardaparques de Inparques, quienes también participaron activamente en la plantación de los árboles.

El Waraira Repano, un tesoro natural y pulmón verde de nuestra ciudad, ha sufrido los efectos del cambio climático y la deforestación en los últimos años. Conscientes de la importancia de preservar y restaurar este ecosistema vital, MarshMcLennan y su Voluntariado en Venezuela han decidido tomar acción y contribuir a la recuperación del Cerro a través de esta donación de árboles.

La donación de 85 árboles por parte de MarshMcLennan es un paso significativo hacia la protección y conservación del Waraira Repano. Estos árboles, cuidadosamente seleccionados por expertos en silvicultura, incluyen especies nativas que son adecuadas para el entorno del cerro y contribuirán a la diversidad y resiliencia del ecosistema.

El Voluntariado de Marsh Venezuela, conformado por empleados comprometidos con el bienestar de la comunidad y el medio ambiente, se sumó a esta iniciativa realizando una plantación de los árboles donados en una jornada de trabajo voluntario. Su participación activa demuestra el compromiso de MarshMcLennan y su equipo en Venezuela con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

«En MarshMcLennan, creemos en el poder de la colaboración y la responsabilidad compartida. Estamos orgullosos de unirnos al Voluntariado de Marsh Venezuela en esta importante iniciativa de reforestación del Cerro Waraira Repano», dijo Gonzalo Reyna, CEO  de Marsh McLennan en Venezuela. «Nuestro compromiso con el medio ambiente y la comunidad es fundamental en nuestra visión de construir un futuro sostenible».

MarshMcLennan a través de su Voluntariado en Venezuela invita a la comunidad a sumarse a esta causa y participar en la protección y conservación del Cerro. Juntos, podemos marcar la diferencia y asegurar un futuro más verde y sostenible para las generaciones venideras.

Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Marsh McLennan y el Voluntariado en Venezuela, visite www.marsh.com/ve. MarshMcLennan es una empresa líder en servicios profesionales que brinda soluciones en áreas como seguros, gestión de riesgos, consultoría y más. Con un enfoque en la excelencia y la innovación, MarshMcLennan se dedica a ayudar a sus clientes a enfrentar los desafíos actuales y futuros de manera efectiva.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?