CES Hardware 

LG presenta los monitores inteligentes 4K «MyView» en el CES 2024

Nuevos para el 2024, los monitores inteligentes 4K LG MyView ofrecen una impresionante calidad de imagen, acceso a aplicaciones de entretenimiento y productividad con webOS.

Venezuela, 29 de diciembre de 2023 — LG Electronics (LG) presentará la nueva línea de monitores inteligentes MyView en el CES 2024. Diseñados para la productividad y el entretenimiento, cada monitor cuenta con la aclamada plataforma webOS y ofrece una variedad de características amigables para el usuario y opciones de conectividad. La marca LG MyView, que debuta en 2024, comunica la experiencia personalizada que ofrecen los monitores inteligentes premium de la compañía.

Los monitores inteligentes LG MyView permiten a los usuarios transmitir películas, series y deportes, escuchar música y trabajar de forma remota sin tener que conectarse a una PC. Los nuevos modelos para 2024, incluido el galardonado con el premio CES Innovation Award, 32SR85U, están equipados con pantallas LG IPS 4K que ofrecen una impresionante calidad de imagen. Gracias a webOS, los últimos monitores inteligentes de LG cuentan con una interfaz intuitiva, una experiencia de usuario personalizada y un mundo de aplicaciones para elegir. Para adaptarse a diferentes gustos, algunos modelos de LG MyView están disponibles en una variedad de colores, como blanco esencia, beige suave, rosa algodón y verde algodón.1

Al adoptar paneles IPS de 31.5 pulgadas y resolución 4K (3,840 x 2,160), los nuevos monitores LG MyView (modelos 32SR85U, 32SR83U y 32SR70U) elevan el estándar de calidad de imagen en la categoría de monitores inteligentes. Estos displays cuentan con un factor de forma delgado y un diseño prácticamente sin bordes en tres lados para mejorar la experiencia visual y ahorrar espacio. El 32SR85U y el 32SR83U vienen con un soporte ajustable que presenta un recorte circular, mientras que el 32SR70U tiene una base de perfil bajo para un aspecto compacto y elegante. El 32SR85U ha sido reconocido con el premio CES 2024 Innovation Award, un premio Red Dot Design 2023 y un premio iF Design 2023.

Con webOS 23 a bordo, LG MyView respalda el trabajo remoto y el entretenimiento en el hogar, ofreciendo acceso a un catálogo vasto y en crecimiento de servicios de transmisión populares, programas de productividad como Microsoft 365 y Google Calendar, y compatibilidad con AirPlay 2 y Miracast para la duplicación inalámbrica de pantalla.2 La conectividad integrada de Wi-Fi y Bluetooth permite la conexión a Internet y periféricos compatibles. El 32SR85U puede emparejarse con una webcam3 desmontable Full-HD (1,920 x 1,080)3 ideal para videoconferencias y aplicaciones interactivas.

YS Lee, Vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company, enfatizó: «Los monitores inteligentes LG MyView ofrecen una excelente calidad de imagen, la conveniencia de webOS y conectividad inalámbrica, un diseño elegante y mucho más. Nuestros monitores personalizados para el estilo de vida pueden satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, brindándoles una experiencia de usuario elevada ya sea que estén viendo, trabajando o haciendo ejercicio».

Los últimos modelos de LG MyView Smart Monitor estarán en exhibición en el stand de LG en el CES 2024 en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?