Eventos Telecomunicaciones 

Simpletv presente en la Feria de San Sebastián 2024

Caracas, enero de 2024 – Simpletv, siempre comprometido con sus suscriptores, participa en la Feria de San Sebastián, que se está llevando a cabo del 12 al 28 de enero de 2024 en Táchira. Simpletv expande la atención comercial en la zona, en alianza con Mundo Satelital; para brindar un servicio excepcional a los usuarios de la ciudad y áreas circundantes.

Durante la feria, en el stand número 93, los asistentes podrán disfrutar de servicio técnico, atención, asesoría, y precios atractivos. Podrán adquirir decodificadores nuevos, antenas y activar decodificadores antiguos. Al suscribir Simpletv los usuarios también tienen acceso, sin costo adicional, a la plataforma de streaming: Simpleplus.

“Para Simpletv es muy importante escuchar a nuestros suscriptores y emprender acciones que nos permitan estar más cerca. Durante 2023 fortalecimos un plan comercial para atender los requerimientos de forma presencial. Todo esto con el objetivo de brindar un servicio de calidad y atención personalizada a cada uno de los venezolanos que quieren disfrutar de la cobertura y servicios de Simpletv” expresó Carlos Cordido, director de comercialización de Simpletv

La empresa ofrece variedad de planes, una parrilla de programación intuitiva y organizada; destacando la gran cobertura que permite llegar a toda Venezuela con excelente calidad de señal, es por ello que aumentaron a más de 200 aliados comerciales a nivel regional en 2023, y se han realizado operativos en zonas rurales y en el interior del país con la intención de brindar asesoría y que los usuarios puedan aprovechar la infraestructura de antenas y decos instalados que tienen potencial de reactivación. En Táchira, los clientes podrán encontrar a Simpletv en TDI Ingeniería, Supermercado Baratita y en Mundo Satelital.

La Feria de San Sebastián 2024 es una oportunidad para que los asistentes participen en las actividades y promociones especiales que se llevarán a cabo durante el evento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?