Hardware Salud 

El Urológico San Román incorporó novedoso láser para intervenciones endoscópicas de la próstata

El Cyber Ho 100 asegura procedimientos más eficientes, seguros y menos invasivos

Continuando con su misión de ofrecer una medicina actualizada, en beneficio de la salud y calidad de vida de los venezolanos, el Urológico recientemente adquirió un láser de última generación y alta potencia, de la mano de una de las compañías top a nivel mundial, Quanta System.

Caracas, 19 de febrero de 2024.- Cyber Ho 100W es el innovador láser con el que cuenta el Urológico San Román, para el tratamiento de la Enucleación Endoscópica Anatómica de la Próstata con láser HO:YAG (HOLEP), y otras afecciones del área urológica. Es una tecnología de vanguardia que, gracias a su alta precisión y control, permite realizar procedimientos quirúrgicos modernos, reduciendo el tiempo de recuperación de los pacientes y minimizando las molestias post operatorias.

Desde el área de cirugía de la próstata, el láser Cyber Ho 100W, permite hacer una enucleación con el mínimo de sangrado, comparado con los otros tipos de cirugías endoscópicas. Otra de sus grandes ventajas, es que admite tratar próstatas de gran tamaño, sin incisiones, así como, emplear la técnica que permite dejar la celda prostática vacía, haciendo que el paciente tenga una recuperación funcional más rápida y más duradera, es decir, que esté 10 años o más sin ningún problema de tipo prostático.

Desde el punto de vista de cálculos, el láser de alta potencia Cyber Ho 100W permite tratarlos a nivel donde esté la piedra, bien sea renal, ureteral o a nivel vesical, con mayor velocidad porque el láser permite fragmentar la piedra mucho más rápida, con menos riesgo para que el paciente presente aumento de la presión inter renal, ya que el tiempo en quirófano se reduce, teniendo así, cirugías más limpias y rápidas.

El láser Cyber Ho 100W es realmente una revolución en cirugía Holmio, que responde a una creciente demanda de eficacia y flexibilidad con una única plataforma láser multi-aplicación, capaz de realizar tanto Litotricia como HOLEP (Enucleación de la próstata con láser Holmio). Este láser puede alcanzar una potencia máxima de 105 W para tratar: hiperplasia benigna prostática, litrotricia, cirugía de tejidos blandos, entre otras.

Otros de los grandes beneficios que ofrece este moderno láser son:

  • Corte rápido: que permite la profundidad limitada de penetración, junto con la incisión rápida del tejido, teniendo como resultado un corte preciso sin la afectación de los tejidos circundantes.
  • Fiabilidad: los resultados clínicos de HOLEP han sido investigados ampliamente, con varios estudios clínicos que demuestran su seguridad y efectividad.
  • Independiente del tamaño: HOLEP supera las limitaciones que afectan a otras técnicas HBP en relación con el tamaño de la próstata.
  • Hemostasia Efectiva: el agua absorbe rápidamente la radiación del láser de Holmio, lo que permite la coagulación rápida de la hemorragia.
  • Alta Potencia: salida máxima de 105 W, para una incisión rápida, reduciendo el tiempo de tratamiento.

Con esta experiencia quirúrgica superior garantiza, el Urológico San Román continúa ofreciendo medicina de primera, para mantenerse a la vanguardia tecnológica y ser referentes dentro de Venezuela. Seguirán reafirmando su liderazgo en el cuidado de la salud urológica del país y, para conocer toda su oferta de servicios, pueden visitar su página web: urológico.com o su cuenta de Instagram: @urologicosanroman.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?