Educación Eventos 

Kurios Education culminó con éxito su primer congreso privado de Innovación Educativa

Kurios Summit 2024, lleva el mundo de la educación a otro nivel

El Congreso de Innovación Educativa tuvo como objetivo consolidar la comunidad académica de Kurios Education y posicionarlos como el puente entre las instituciones académicas y la tecnología, manteniéndolos como líderes en el sector educativo del país durante muchos años más.

Así mismo, siendo pioneros en robótica educativa en Venezuela, estando presente en más de 75 unidades educativas del país, Kurios Education reafirmó su compromiso con la educación el pasado 16 de febrero a través de su primer congreso de Innovación Educativa, donde su principal misión es despertar la curiosidad y saber cuáles son las herramientas ideales para que el proceso de aprendizaje del futuro cree un impacto positivo que perdure en el tiempo.

El Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), se convirtió en el epicentro de este congreso privado para padres, representantes, marcas patrocinantes y directivos de las unidades educativas en donde Kurios hace vida día a día enseñando a través de robótica, tecnología e innovación.

Este encuentro contó con las ponencias de Isa Bermúdez quien partió de la pregunta ¿Estás preparado para liderar el cambio?, nos habló de la adaptación al cambio, la transformación digital y el futuro de las empresas. Seguidamente estuvimos con Germán Pacheco quien profundizó en el tema de la ciberseguridad en la era de la inteligencia artificial, su impacto y como esta actualmente es una carrera profesional y Rubén Frattini nos recuerda ¡El futuro ya está aquí! y nos sumerge en el mundo de la inteligencia artificial y como es la visión dentro del modelo de negocios.

El congreso fue presentado por Dereck Blanco, periodista y locutor venezolano como host principal del evento. También contó con las ponencias de un panel de expertos conformado por Alberto Afiuni, Carlos Trapani, Nacho Palacios y Patricia Grossmann, quienes aportaron sus grandes ideas y reflexiones del mundo de la innovación, tecnología, liderazgo y una nueva forma de aprender a través de grandes aliados como lo es Kurios Education.

Este maravilloso encuentro sirvió para contestar las interrogantes del público interno y de la prensa, a través de las ponencias y un prestigioso panel de expertos con respecto al liderazgo y las nuevas formas de enseñar a los más pequeños e incentivar a las empresas a usar la tecnología con mejores fines.

Sin duda alguna, Kurios Education reafirma todos los días su compromiso con el sistema educativo venezolano, planteando metodologías innovadoras dentro y fuera de las unidades educativas, con el objetivo de expandirse y acercarse aún más a la educación universitaria y al sector empresarial del país integrando la robótica, la tecnología y su buen uso en los empleados, formando trabajadores más completos, hábiles y eficaces, competitivos en el mercado.

Un recorrido por el futuro de la enseñanza, donde cada sesión del congreso nos sumergirá en nuevas perspectivas y nos prepara para equiparnos con las herramientas correctas para llevar la educación al siguiente nivel de la mano de Kurios Education.

 El Futuro de la Educación es ¡AHORA!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?