Automotriz 

Grupo Automotriz Kocars rumbo a su 15avo aniversario en el mercado venezolano

Reconocidos por la excelente calidad de sus servicios, se preparan para dar un paso más convirtiéndose en la primera opción a la hora de comprar tu vehículo

El Grupo Kocars, nace en el seno de una familia con más de 35 años de recorrido y presencia en el sector automotor, quienes a lo largo de su trayectoria trabajaron para una reconocida corporación llamada ACO, y a partir de allí, su fundadora decide crear diferentes concesionarios, siendo uno de ellos Grupo Automotriz Kocars.

Con una trayectoria de más de 14 años en el mercado, Kocars destaca por ofrecer diferentes tipos de servicios, que van desde mecánica pesada y ligera, latonería, pintura y espacios de detailing o pulitura, a su vez, comercializan vehículos seminuevos en excelente estado siendo tu opción ideal a la hora de comprar.

En sus instalaciones cuentan con personal altamente capacitado, con un promedio de 20 años de experiencia en el sector automotriz, se diferencian por sus acertados conocimientos de mecánica que les permite cubrir todas las marcas de vehículos que se comercializan en el país. Además, la infraestructura del concesionario actual es muy cómoda, pues disfrutan de un espacio amplio de 1.000 metros cuadrados sólo en el aérea de taller, lo que les permite trabajar de manera rápida y eficaz, cumpliendo con los requerimientos de sus clientes.

En este recorrido de más de 35 años, la empresa ha pasado por cambios de generación, permitiéndoles avanzar y modernizarse, manteniendo siempre una buena reputación dentro del ámbito en el que se desempeñan.

Este inicio de año viene cargado con buenas nuevas para todos sus clientes, puesto que la marca Chery, pionera en el gigante mercado chino, tiene un puesto especial dentro de este lugar, cuentan con la representación oficial de esta marca de alta gama y actualmente tienen disponible para la venta dos de sus modelos más actuales, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro, ofreciendo además repuestos originales y un excelente servicio técnico garantizado post-compra. Estos vehículos cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y además pueden ser financiados hasta 36 meses. No con entidades bancarias, sino directamente con la financiadora de la marca.

Es importante destacar que cuentan con un stock variado de repuestos Chery, no solo de modelos actuales, sino de los modelos que están en el parque automotor venezolano como son Arauca y Orinoco y los modelos anteriores de la camioneta Tiggo 4, así como una extraordinaria capacitación por parte de la marca para el personal que trabaja en las instalaciones del taller.

Chery Venezuela suma 12 años en el mercado de vehículos de nuestro país, una marca líder en numerosos países de Latinoamérica, con tecnología Bosch en su parte electrónica y líneas de diseño de marcas muy importantes.

Robert Veiga, CEO de Grupo Automotriz Kocars menciona: “el mundo automotriz está cambiando. Así como en otros mercados, las marcas asiáticas comienzan a repuntar e incluso liderar, este sector no escapa de esa ola.

Después de tantos años, nos unimos a la marca con más proyección de crecimiento en Latam. Estamos convencidos que la calidad y características de los modelos que comercializamos, cubren a la perfección las exigencias de nuestros clientes. No solo en la venta, sino en la postventa.

Es un gran compromiso el que tenemos con las personas que confían en nosotros después de tantos años, pero también con aquellos que se integran a nuestras listas”

En estos casi 15 años de historia, El Grupo Automotriz Kocars continúa innovando en el campo automovilístico, consolidando el mercado venezolano y abriendo nuevos caminos, ofreciendo alternativas a nuevos clientes con mayor potencia e innovación, siempre guiados por sus valores, profesionalismo, tranquilidad y confianza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?