Telecomunicaciones 

Cantv conectó con Aba Ultra a más hogares y comercios de la Colonia Tovar

Internet de altas velocidades

La Empresa realizó jornada de comercialización de equipos módem ONT a nuevos suscriptores residenciales y comerciales que comenzaron a disfrutar planes entre 60 megas y 1 giga de velocidades.

En el estado Aragua, Cantv conectó con el servicio Aba Ultra a más hogares y comercios de la Colonia Tovar, en el municipio Tovar de la entidad, a través de jornada de comercialización de equipos módem ONT para el disfrute de diversos planes de Internet de altas velocidades.

Durante la actividad, los servidores de la Empresa realizaron la entrega del producto de conectividad a los suscriptores residenciales con planes de velocidad que oscilan entre 60 y 300 megas, y de hasta 1 giga para los comercios que hacen vida en esta localidad turística y agrícola de la entidad.

El equipo multidisciplinario de la Compañía se desplegó en varios sectores el municipio con la finalidad de inspeccionar las redes de fibra óptica y evaluar la factibilidad técnica para su ampliación, y de esta manera garantizar Aba Ultra a más hogares, comercios e instituciones.

Adicionalmente, sostuvo encuentro de trabajo con el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, para evaluar estrategias que garanticen la interconexión en la vía que conduce desde el sector Pie de Cerro, en La Victoria, hasta la Colonia Tovar.

Durante este despliegue, la Fuerza Azul solventó incidencia técnica registrada en los medios de transmisión, garantizando la prestación del servicio de Internet en la localidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en la región central del país con la modernización del cobre a la fibra óptica mediante la tecnología GPON, a fin de garantizar Internet de altas velocidades a más hogares, comercios e instituciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?