Eventos Salud 

Cambiemos historias: Descubre la fuerza de la prevención del suicidio este 5 de marzo

Maracaibo 1 de marzo de 2024. Con la finalidad de servir a la comunidad y darle las herramientas necesarias para mejorar su salud mental, Fundación CETRO lleva a la sala “B” del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), la charla “Prevengamos el suicidio”, dictado por la Psic. Fátima Nevado Olivares, especialista en Terapia de la Conducta Infanto Juvenil.

La conferencia será el próximo 5 de marzo a la 1:00 p.m, y está dirigida a alumnos, docentes, especialistas y representantes que deseen obtener información precisa sobre la importancia de la educación emocional para prevenirlo.

La primera edición del taller llama a la introspección, reflexión y el libre manejo de información sobre el suicidio desde una perspectiva evolutiva.

Ejes temáticos:

  • Que la comunidad pueda manejar información conveniente acerca del espectro suicida.
  • Ofrecer información sobre el suicidio desde la perspectiva evolutiva y, también, el impacto social, emocional que produce en la población.
  • Conocer la importancia de la educación emocional como medida de prevención primaria y psicoeducativa.
  • La entrada a la charla es totalmente gratuita y bajo reserva. Para registrarse u obtener más información, comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales @fundacioncetro.

¡Te esperamos!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?