Eventos Startup 

Tercera Edición de Expo Mujeres Productivas iniciará el 12 de marzo en Maracaibo

En el marco de la celebración del día “Día Internacional de la Mujer”, el martes 12 de marzo arranca la Tercera Edición de la Expo “Mujeres Productivas”, un evento donde distintos entes como el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), la Gobernación del estado y la Unión de Comerciantes del estado Zulia (UCEZ) unen esfuerzos.

La jornada inicia con un día entero de formación, en la Sala de Sesiones del CLEZ), donde las participantes tendrán la posibilidad de adquirir herramientas que le permitan optimizar su modelo de negocio, del mismo modo, podrán sumar a su aprendizaje herramientas para la planificación estratégica, independencia financiera, marketing, branding, networking y aspectos legales.

Los días 13 y 14 de marzo estarán destinados a la exposición de productos y/o servicios de cada una de las participantes. La actividad se realizará, de forma simultánea, en las sedes del Palacio de Gobierno, Clez y Casa de la Capitulación, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Habrá vigilancia y estacionamiento para que, de manera cómoda y segura, puedan disfrutar de esta actividad, diseñada en el marco del plan Zulia Productivo, impulsado por el Gobernador Manuel Rosales

Mujeres Productivas es un ecosistema que potencia la capacidad productiva de la mujer, generando espacios para la formación y el networking, fortaleciendo su tejido empresarial, para que sea factor multiplicador de su desarrollo personal, económico y profesional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?