App´s Finanzas Móviles 

Los productos Honor y Weppa de la mano en Venezuela

Los nuevos productos de la reconocida marca tecnológica llegan a Venezuela: HONOR X8b, HONOR X6a, HONOR X6a plus y HONOR Pad X9; de la mano con la app Weppa, que facilitará la adquisición de celulares de manera rápida y conveniente

Los productos de HONOR tienen más de un año de presencia en el país, creciendo de manera acelerada en el mercado venezolano y durante una conferencia, realizada el 12 de marzo en el Hotel Eurobuilding, se presentaron sus nuevos dispositivos, entre ellos se encuentran:

HONOR X8b consu pantalla AMOLED más resistente, brillante y clara del mercado, fotografía ultra clara, imágenes de alta resolución de 108 MP, cámara frontal de alta resolución de 50 MP, luz adicional para selfies, atenuación amigable con la vista para disminuir riesgos, almacenamiento 16GB + 256GB/ 512GB, pionero en diseño delgado y elegante al tacto.

HONOR X6a Plus cuenta con gran almacenamiento 256GB, expandible hasta 1TB con Micro SD y 6GB HONOR RAM Turbo. HONOR SuperCharge de 22.5W, cámara principal triple ultra clara de 50 MP; captura momentos y detalles tanto de cerca como de lejos con su cámara frontal 5MP, cámara macro 2MP, cámara de profundidad 2MP.

HONOR Pad x9 su visión es extra y potencia extra, su pantalla de 11.5 pulgadas hasta 120 Hz, 6 altavoces, 7GB (4+3) + 128GB, batería de gran capacidad 7250 mAh, y su cuerpo es metálico, ligero y delgado.

Una interesante alianza

Con el fin de adaptarse a las exigencias del mercado venezolano, los productos de HONOR pueden ser adquiridos a través de la aplicación weppa.io, con el objetivo de brindar una oferta especial que mejore la experiencia de los consumidores a través de la tecnología móvil, facilitando la adquisición de equipos celulares de manera rápida y conveniente.

A partir de ahora, los clientes podrán disfrutar de un plan de pago diferido exclusivo que consiste en un pago inicial del 30%, más seis cuotas fijas quincenales. Esta opción permitirá adquirir los últimos modelos de equipos celulares de HONOR de forma inmediata, con beneficios y sin complicaciones, en colaboración con diferentes tiendas de tecnología.

La aprobación de este plan de pago es instantánea al momento de aplicar o retirar el equipo. Los únicos requisitos necesarios son: copia de la cédula de identidad, RIF vigente con código QR y correo electrónico.

Conoce más de sus productos y novedades a través de https://www.hihonor.com/latam/ y https://www.weppa.io/ o en sus IG: @honor.ve y @weppa.io

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?