Campo y Acuicultura 

13 países productores de Cacao

Por: Alejandro Hernández

Es esencial destacar no solo los logros de nuestra producción de cacao, sino también resaltar el potencial único y valioso que nuestro país tiene en el cultivo de este producto a nivel internacional.

Las empresas internacionales están observando las dificultades que enfrenta Costa de Marfil en su producción, lo que las lleva a buscar países para invertir en el cultivo y garantizar su suministro. En este sentido, las asociaciones y organizaciones conformadas para cumplir con estos requisitos representan un desafío para diversos países y entidades.

Sin embargo, esta situación nos brinda una gran oportunidad para posicionarnos como un importante centro de producción de cacao para estas marcas, atrayendo inversionistas para establecer alianzas estratégicas. La colaboración entre organizaciones de productores, empresas privadas nacionales e internacionales, así como las instituciones gubernamentales en conjunto con las cámaras empresariales, puede conducir a una consolidación en el sector del cacao, beneficiando principalmente a los productores y mejorando la calidad y la produccion en Venezuela. 

Junto es mejor y se llega mas lejo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?