Empresas Seguridad Transformación Digital 

Marsh McLennan activa nueva Central de Respuesta a Ciberincidentes para fortalecer la seguridad digital

Marsh McLennan, líder global en servicios profesionales y soluciones de riesgo, ha anunciado la puesta en marcha de su nueva Central de Respuesta a Ciberincidentes. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la seguridad digital y ayudar a las organizaciones a enfrentar los desafíos cada vez más complejos del ciberespacio.

La Central de Respuesta a Ciberincidentes de Marsh McLennan es un centro de operaciones especializado que reúne a expertos en ciberseguridad, tecnología y gestión de riesgos. Estos profesionales altamente capacitados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder de manera rápida y efectiva a cualquier sospecha o incidente cibernético que pueda afectar a las organizaciones.

La nueva central cuenta con tecnología de vanguardia y herramientas avanzadas de detección y respuesta, lo que permite una identificación temprana de amenazas y una mitigación rápida de los riesgos. Además, el equipo de la Central de Respuesta a Ciberincidentes trabaja en estrecha colaboración con las organizaciones para desarrollar planes de respuesta personalizados y proporcionar asesoramiento experto en la gestión de incidentes.

«En un mundo cada vez más digitalizado, la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad para todas las organizaciones», comentó Gonzalo Reyna CEO de Marsh McLennan Venezuela. «Nuestra nueva Central de Respuesta a Ciberincidentes refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a proteger sus activos digitales y a responder de manera efectiva ante cualquier amenaza cibernética».

La Central de Respuesta a Ciberincidentes de Marsh McLennan se suma a la amplia gama de soluciones y servicios de ciberseguridad que la compañía ofrece a sus clientes. Estas soluciones incluyen evaluaciones de riesgos, programas de concientización y capacitación en ciberseguridad, y servicios de gestión de incidentes.

Para obtener más información sobre la nueva Central de Respuesta a Ciberincidentes de Marsh McLennan, puedes visitar nuestro sitio web o ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en ciberseguridad a través de nuestro número telefónico dedicado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?