Móviles RSE Telecomunicaciones 

Movilnet promueve la concientización del autismo en el mes azul

Movilnet, de la mano con Sovenia, fortalece el convenio para acompañar a las familias TEA.

La empresa de telecomunicaciones Movilnet se une a la conmemoración del Día Mundial de Concienciación del Autismo con una serie de actividades significativas. Este mes teñido de azul nos invita a reflexionar sobre la importancia de apoyar a las personas que viven dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En un evento especial celebrado en la Plaza Central del C.C. El Recreo, en Caracas, se destacaron los avances del convenio entre Movilnet y la Sociedad Venezolana para Niños y Adultos Autistas (Sovenia), que ofrece una atención integral y personalizada a 34 hijas e hijos de trabajadores con TEA, a través de evaluaciones y tratamientos abordan aspectos médicos, psicológicos, terapéuticos y nutricionales, garantizando un enfoque holístico para el bienestar de estas personas.

El presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, expresó su gratitud por el apoyo brindado por Sovenia en este proyecto: «Día tras día, colocamos un ladrillito para construir una sociedad más inclusiva. Nuestro principal objetivo es llegar a los corazones de todas las personas, porque el autismo requiere de mucha paciencia, comprensión, empatía y amor», señaló Briceño.

“Han sido cuatro años de dedicación y amor, hoy vemos el fruto del trabajo que se viene realizando, agradecemos a Movilnet y a sus trabajadores por confiar en nuestro trabajo y a sus niños”, indicó la Dra. Yesenia Serrano del equipo Sovenia.

Durante todo el mes, la Operadora Móvil tiene preparadas diversas acciones para seguir promoviendo la inclusión y la conciencia sobre el autismo. Desde 2020, este proyecto ha permitido que en Movilnet hagamos del autismo un viaje feliz por la vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?