Ciudades Inteligentes Gobierno 

Concejo Municipal de Maracaibo, aprueba en segunda discusión la Ordenanza Sobre Control de Construcciones marabinas

Este jueves 04 de abril , el Concejo Municipal de Maracaibo, en sesión ordinaria, aprobó en segunda discusión la Ordenanza Sobre Control de Construcciones del Municipio Maracaibo, marco legal que tiene como finalidad regular todo lo relativo a la ejecución de edificaciones, urbanizaciones y construcciones de cualquier naturaleza a desarrollarse en la urbe marabina. 

 En referencia, José Bermúdez, presidente del hemiciclo marabino y de la Comisión de Urbanismo especificó que este instrumento legal viene a regular todas las acciones en referencia a las construcciones que se desarrollan en la ciudad. 

 “Esta ordenanza viene a reguilar todo los que refiere a las contribuciones de la ciudad, marco legal que permite la regulación y el avance del municipio, de manera que se le devuelva el sol que jamás”, Bermúdez. 

 La principal autoridad del hemiciclo marabino especifico toda persona natural o jurídica que deseen obtener la Licencia de Impuestos a las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, entre otros, deberá someterse a los requisitos indicados en la presente Ordenanza, sin menoscabo de las demás normas que rigen la materia.

 Finalmente, Bermúdez extendió la felicitación al Centro de Procesamiento Urbano por su efectiva participación en el desarrollo en el desarrollo de esta ordenanza que va en beneficio de la colectividad marabina. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?