Deporte Salud 

La actividad física aumenta 20% el pronóstico de vida

Muévete y alarga tu vida haciendo deportes y entrenamientos personalizados que te llevarán a vivir una vida plena y saludable

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte, que se conmemora este 6 de abril, la cadena de salud y bienestar Gold’s Gym, te invita a unirte a la celebración y tomar control de tu salud a través del movimiento.

Futuro saludable

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), la actividad física regular puede aumentar tu esperanza de vida hasta en un 20%. Estudios científicos demuestran que el ejercicio físico no solo mejora el estado físico del organismo, sino que también reduce el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, las enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer.

En Gold’s Gym están comprometidos para ayudar a sus miembros a alcanzar sus metas de bienestar, por lo que ofrecen una amplia gama de clases grupales, programas de entrenamiento personalizados y modernas instalaciones, para que encuentren la actividad física que mejor se adapte a su estilo de vida. Allí pueden encontrar:

  • Expertos en fitness: Cuentan con un equipo de entrenadores profesionales que brindan asesoría personalizada para desarrollar un plan de entrenamiento efectivo.
  • Entorno motivador: Sus modernas instalaciones inspirarán a dar lo mejor de cada persona en cada entrenamiento.
  • Variedad de actividades para todos los gustos: Ofrecen una amplia gama de clases grupales, como Zumba, BodyCombat, Pilates y Yoga, además de programas de entrenamiento personalizados y acceso a equipos de última generación.
  • Comunidad de fitness: En Gold’s Gym hallarán una comunidad de personas apasionadas por el fitness que los motivará a alcanzar sus metas.

Únete al movimiento

Gold’s Gym invita a celebrar el Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte incorporando el ejercicio a la rutina diaria personal.

¡Comienza hoy mismo y descubre los increíbles beneficios que la actividad física tiene para tu salud y bienestar!

En la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre rutinas, consejos y tips saludables.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?