Empresas Hardware 

Continuidad operativa empresarial está garantizada con equipos UPS

Empresas venezolanas reciben charlas sobre respaldo eléctrico

Expertos de Corporación Solsica orientan a las empresas para que seleccionen el dispositivo más adecuado, según sus necesidades específicas, y ahora disponen del nuevo portafolio de la marca Vertiv

Las compañías de hoy dependen en gran medida de la tecnología para funcionar. Las constantes variaciones de la energía eléctrica pueden causar daños a equipos sensibles y afectar la continuidad operativa empresarial, la seguridad de los datos y la productividad. Un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) es la solución para garantizar energía limpia y confiable, incluso en los momentos más críticos.

Luis Makencie, gerente de Empresas de Corporación Solsica, señaló que “los UPS son esenciales para proteger equipos sensibles y asegurar la continuidad operativa en cualquier empresa ante cualquier falla o ausencia total de voltaje eléctrico. Nuestros expertos orientan a las empresas para que elijan el UPS más adecuado para su negocio y ofrecemos una amplia gama de estos equipos para diferentes necesidades y presupuestos”.

Destacó que, con frecuencia Corporación Solsica dicta charlas sobre respaldo de sistemas críticos, para clientes corporativos de los sectores de tecnología, telecomunicaciones y banca. En la más reciente se abordó el tema de los UPS, su importancia, y las últimas tecnologías de la marca Vertiv.

Indicó Makencie que la charla: Energía para infraestructura crítica: Módulo UPS tuvo como objetivo “sensibilizar a los participantes sobre la importancia de dichos sistemas de alimentación ininterrumpida, actualizarlos en cuanto al nuevo portafolio de la marca Vertiv y las tecnologías que pueden renovar sus instalaciones, apoyar su crecimiento y orientarlos para que seleccionen el dispositivo más adecuado, según sus necesidades específicas”.

Explicó que, en el caso de telecomunicaciones, existe una creciente demanda de ancho de banda, por lo que los proveedores necesitan expandir su capacidad de energía. En este sentido, los UPS son una herramienta fundamental para este crecimiento, ya que garantizan la disponibilidad de energía para los equipos críticos.

Comentó que buscan reforzar la posición de Vertiv como marca líder en soluciones de energía crítica y brindar a los clientes la oportunidad de conocer las últimas tecnologías en materia de UPS.

Durante la actividad destacó que los beneficios de que las empresas cuenten con UPS incluyen:

  • Protección de los equipos contra daños causados por sobretensiones, ausencias de voltaje y otras perturbaciones eléctricas.
  • Continuidad operativa.
  • Reducción de costos operativos y aumentar la eficiencia energética.
  • Prolongación de la vida útil de los equipos.

La electricidad es indispensable, por eso los UPS representan una inversión inteligente que protege las operaciones de las empresas y les permite crecer de forma segura y eficiente.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.solsica.com. También las redes sociales: Instagram @corporacionsolsica, X (antes Twitter) @CorpSolsica y Facebook Corporación Solsica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?