Empresas Hardware 

Nexxt Home presentó a su nuevo Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica anunció que Cristhian Leal asumió como Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela. Entre sus responsabilidades se destaca el fortalecimiento y la expansión de la marca, así como el seguimiento del canal mayorista en la región y de los Distribuidores Oficiales.

Leal se suma al equipo liderado por Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Home.

Caracas, 13 de abril de 2024 -. Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, anunció el nombramiento de Cristhian Leal como Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela.

“Con la incorporación de Cristhian reforzamos nuestra presencia en la región, con especial foco en Colombia, Ecuador y Venezuela. Creo que el trabajo que pudimos realizar con Nexxt Home en los países que me toca conducir fue la clave para que haya una apuesta incluso mayor en la manera de encarar mercados altamente competitivos, muy cambiantes y desafiantes, que nos obligan a dar un plus siempre para llegar a los resultados que se buscan. Se han generado increíbles avances con la marca y hoy forma parte del ‘top of mind’ no solo del canal de comercialización, sino también del usuario”, informó Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Home. Y agregó: “La designación del ejecutivo responde a la estrategia de crecimiento de la marca en los territorios bajo su responsabilidad y tiene como objetivo impulsar la oferta de productos y su alcance regional, generando sinergias con los socios del canal. Con el aporte de Cristhian estoy convencida de que vamos a expandir nuestro posicionamiento”.

“Agradezco a Nexxt Home por haber confiado en mí para seguir desarrollando a la prestigiosa marca en nuestros países. No hay dudas de que el trabajo de Johanna ha dado sus frutos en la región, por lo que mi tarea será consolidar el camino trazado y fortalecer la presencia en mercados que consideramos clave, apoyándonos en nuestros socios de negocios para llegar a todos los consumidores con nuestra propuesta innovadora y con el mejor servicio”, dijo Cristhian Leal, flamante Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Nexxt Home. Y añadió: “Gracias a mi experiencia de 15 años de trayectoria en el área comercial, estoy convencido de que lograremos nuestras ambiciosas metas, adaptándonos a las necesidades y contingencias de cada territorio”.

“Entre mis objetivos iniciales están desarrollar la distribución en el canal core, fortalecer la marca en el retail y posicionarla de cara a los consumidores como la solución perfecta para crear el ecosistema completo de un hogar inteligente. También, reactivar nuestra oferta en la línea Networking, así como resaltar la facilidad de instalación y uso de nuestros productos”, dijo Cristhian Leal, quien anticipó: “Nexxt Home es una marca donde el estilo y la tecnología convergen a la perfección. Estoy ansioso por presentar a nuestros clientes y canales de distribución todas las novedades de productos y soluciones que tenemos en nuestro roadmap, que incorporan las últimas innovaciones con diseños exclusivos en sintonía con las nuevas tendencias. En ese sentido, fortaleceremos la comunicación en los puntos de venta y mejoraremos la visibilidad de nuestras propuestas”.

«Colombia, Ecuador y Venezuela son claves en nuestro plan de negocios y el perfil de Cristhian encaja a la perfección con nuestra estrategia, gracias a su trayectoria, su conocimiento del mercado de consumo masivo de la región y por encontrarse justamente en un puesto similar, entendiendo las dificultades que implica desarrollar marcas en una plaza tan compleja y altamente competitiva como la de nuestra región”, señaló Johanna Jaramillo Espinoza, y enfatizó: “Las reglas de mercado son muy cambiantes y el poder de adaptación es fundamental. Creemos que es la persona indicada no solo para continuar con el camino recorrido hasta ahora, sino para mejorarlo y hacerlo aún más exitoso. Tenemos las más altas expectativas; entendemos que su estilo de trabajo, su perfil comercial y la validación que tiene de parte del mercado serán fundamentales para llevar a Nexxt Home a lo más alto”.

“En nuestros planes para 2024 está continuar trabajando para que cada usuario de la región pueda acceder al producto Nexxt Home que se ajuste a sus necesidades actuales, y llegar a ellos con mensajes precisos para que puedan identificar fácilmente las características diferenciales de nuestra amplia propuesta”, indicó Cristhian Leal. Y detalló: “Nuestro principal desafío es superar las expectativas del consumidor más exigente, ofreciendo siempre artículos de óptima calidad y con rendimiento insuperable, con el fin de garantizar la mejor experiencia, de acuerdo con los requerimientos de los usuarios de todas las edades”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?