Eventos 

Regresa Venezuela Piensa y Crea

Una campaña de @pevaconecta que trata de motivar a todos esos jóvenes, emprendedores y empresarios a impulsar sus sueños y sus ideas creando una red de energías positivas y alianzas que ayuden a conectar con un solo propósito el desarrollo de todas las ideas en mejora de nuestro país.

A través de videos informativos, mensajes motivadores, eventos y conversatorios estimamos impactar a más de 4.000 personas conectando los corazones de todos los venezolanos en el país y el mundo.

Nuestro mayor objetivo es brindar herramientas de crecimiento al público emprendedor y empresarial, crear enlaces que impulsen a dar a conocer todo lo bueno que se está realizando en el país  y nos mantengan unidos en un mercado en constante reto, creando puentes para grandes proyectos entre los participantes

Nuestra propuesta está inspirada en todos ustedes, para que sigan creyendo en sus proyectos y apostando al crecimiento del país. Por eso tenemos una agenda llena de actividades enriquecedoras que te permitirán obtener nuevas habilidades.

Enfocados en lo que nos caracteriza, la alegría y las ganas de seguir luchando. Queremos que tú seas parte de las actividades que tenemos pautadas para este trimestre.

¡Resaltar lo bueno es nuestra misión!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?