Eventos 

Mario Alonso Puig: Un “Camino del Despertar”

El reconocido médico, escritor y conferencista español nos invita a embarcarnos en un viaje de transformación personal, para lo cual contará con el apoyo de Natulac como sponsor en dos de las conferencias previstas en Venezuela: Caracas y Barquisimeto

Mario Alonso Puig, reconocido médico, escritor y conferencista español, desembarca en Venezuela este mes de julio con su inspiradora conferencia: “Camino del Despertar”, un viaje hacia el interior de nuestro ser para descubrir nuestro máximo potencial, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

A través de su profunda sabiduría y experiencia, Alonso Puig nos invita a embarcarnos en un viaje de transformación personal, donde exploraremos las claves para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional.

En las conferencias que se llevarán a cabo en el país, se podrá descubrir herramientas y estrategias basadas en los últimos avances científicos y en la milenaria sabiduría oriental para:

  • Conectar con nuestro héroe interior: Despertar el potencial que reside en cada uno de nosotros y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
  • Alcanzar la plenitud: Descubrir el camino hacia la felicidad y el bienestar integral, integrando cuerpo, mente y espíritu.
  • Superar obstáculos: Desarrollar la resiliencia y las habilidades necesarias para afrontar los desafíos de la vida con una actitud positiva y proactiva.

Compromiso con el bienestar

La marca de Industrias Maros, C.A., empresa líder en la industria de alimentos saludables, se complace en ser patrocinador oficial de las conferencias de Mario Alonso Puig en Venezuela. Este compromiso refleja la filosofía de la empresa, centrada en promover el bienestar y el desarrollo integral de las personas.

“En Natulac estamos convencidos de que la salud y el bienestar son pilares fundamentales para alcanzar una vida plena y satisfactoria”, afirma Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Industrias Maros, C.A. “Por eso, nos sentimos honrados de apoyar esta iniciativa que inspira a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus sueños”.

Las conferencias de Mario Alonso Puig, en las que Natulac estará como sponsor se encargará del refrigerio de todos los asistentes, se llevarán a cabo en las ciudades de:

  • Caracas: 8 y 9 de julio en el Hotel Eurobuilding
  • Barquisimeto: 12 de julio en el Lidotel

Nieves indicó que “para la empresa es importante apoyar a este tipo de eventos, puesto que, se caracteriza por ser una organización que tiene pasión en lo que hace, fomenta el bienestar de sus colaboradores, además, confía y cree en las capacidades de su equipo para obtener la motivación e inspiración diaria para lograr los objetivos”.

Mario Alonso Puig es un médico especialista en cirugía general y digestiva, fellow en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Además, es escritor, conferencista e investigador, con una amplia trayectoria dedicada al estudio del potencial humano y su aplicación para el bienestar individual y colectivo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?