Fedecamaras 

Presentación de la 80° Asamblea Nacional de Fedecámaras en San Cristóbal

El 4 de julio de 2024 se llevó a cabo la presentación oficial de la octogésima Asamblea Nacional de Fedecámaras, la cual se realizará en la ciudad de San Cristóbal los días 17 y 18 de octubre de 2024. Esta presentación planteó como ejes fundamentales de la Asamblea Nacional la integración y el desarrollo. La ceremonia fue celebrada en el hotel Tamá Eurobuilding, y contó con la presencia de autoridades nacionales de Fedecámaras, así como representantes del sector público y universitario.

La presentación de la asamblea fue presidida por las autoridades del estado Táchira, con el presidente regional, Arquitecto Maximiliano Vásquez; el primer vicepresidente regional, Dr. Hirwin Lobo; y el resto del equipo de Fedecámaras Táchira. En sus discursos de bienvenida, expresaron su satisfacción por la oportunidad de fortalecer los lazos en pro del desarrollo económico de la región.

Entre los distinguidos invitados se encontraban Adán Célis Michelena, presidente de Fedecámaras; Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de Fedecámaras; y Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras. También estuvo presente Luis Alberto Rossiani, representante de la Cámara de Integración Económica Colombo Venezolana (Cavecol).

Durante su intervención, Adán Célis, destacó la importancia de la unidad en el país, afirmando:

«Este es el ambiente que tiene que existir en Venezuela… tenemos que dejar de aplaudir a aquellos que separan y tenemos que empezar a aplaudir a los que unen».


La ceremonia contó además con la asistencia del gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, y el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, así como autoridades universitarias y otros grupos gremiales de la región.


Bernal subrayó la necesidad de superar las barreras administrativas para fomentar la integración económica entre Colombia y Venezuela:

«Hemos tomado nota de una serie de mecanismos y trabas administrativas que podemos romper, y de flexibilizar procesos para aumentar la integración económica entre Colombia y Venezuela ».


La presentación de la octogésima Asamblea Nacional de Fedecámaras marca el inicio de una serie de actividades y encuentros que buscan promover la colaboración y el desarrollo económico en la región, consolidando a San Cristóbal como un punto de encuentro fundamental para el diálogo y la cooperación.

Fuente: Fedecámaras Táchira

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?