Bancos Finanzas 

Banesco anuncia movimientos directivos

La Junta Directiva de Banesco Banco Universal anunció cambios administrativos en su estructura organizacional desde el mes de junio. Carlos Eduardo Millán ingresa a Banesco para la posición de Presidente Ejecutivo.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, anunció la incorporación de Carlos Eduardo Millán como presidente ejecutivo de la institución. La información fue compartida por Marco Tulio Ortega Vargas, presidente de la Junta Directiva. Millán tiene más de 28 años ininterrumpidos de experiencia en el sector financiero venezolano. Es ingeniero civil egresado de la Universidad Católica Andrés Bello con especialización y Master en Finanzas, ambos cursados en el IESA.

Carlos Eduardo Millán expresó su interés por priorizar acciones que contribuyan a ampliar el posicionamiento de Banesco en el mercado venezolano. “Banesco es una institución que cuenta con el respaldo y la confianza de sus clientes gracias a su liderazgo, su gestión y la solidez que ha demostrado. El objetivo es mantener esos atributos que valoran los clientes y reforzar las áreas donde Banesco tradicionalmente ha sido líder como la oferta en productos, servicios y medios de pagos; la red de atención; la innovación en la cadena de valor; la rentabilidad del banco y por supuesto, mantenernos como la primera opción financiera de nuestros clientes y usuarios bancarios”, agregó Millán.

La incorporación de Millán fue acordada durante la última sesión de la Junta Directiva de Banesco. Por su parte, Marco Tulio Ortega Vargas, expresó: “Confiamos en que este movimiento directivo orientará nuestra institución hacia los resultados en el negocio e impulsará nuestro tradicional liderazgo en la oferta de productos y servicios financieros para el mercado venezolano”

Con esta incorporación Banesco mantiene el compromiso con sus clientes y usuarios, al ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades y expectativas del mercado local y fortalece la orientación hacia una mejor experiencia de cliente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?