Móviles Salud Vestibles 

La cartera ampliada de accesorios de Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

Samsung Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra permiten experiencias de salud nuevas e inteligentes, haciendo que el bienestar diario sea más significativo

París, Francia – 10 de julio de 2024 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy los nuevos Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, ampliando el poder de Galaxy AI a más personas a través de dispositivos portátiles diseñados para brindar bienestar de extremo a extremo para todos.

Estas nuevas incorporaciones a la cartera de dispositivos portátiles son fundamentales para la visión de Samsung de que Galaxy AI mejore la salud digital, brindando información personalizada y experiencias de salud adaptadas que permitan una comprensión más integral del usuario a través de un enfoque holístico del bienestar cotidiano. Obtener información precisa, detallada y avanzada sobre la salud personal es un factor clave en este proceso, y las innovaciones acumuladas en sensores de Samsung en Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra están ayudando a hacer realidad su visión.

Galaxy Ring ofrece un enfoque sencillo hacia el bienestar, ofreciendo monitoreo, seguimiento e información personalizada de la salud mientras se usa cómodamente en un dedo, incluso mientras duerme. Galaxy Watch7 maximiza el bienestar diario con entrenamientos personalizados junto con capacidades de monitoreo de salud inteligentes y preventivas. Galaxy Watch Ultra, la incorporación más reciente a la línea Galaxy Watch, es el reloj inteligente más poderoso de Samsung hasta el momento, diseñado para logros del siguiente nivel.

«Las últimas incorporaciones a nuestra cartera de dispositivos portátiles integran las tecnologías e innovaciones más avanzadas de Samsung, lo que le permite tomar el control de su salud y bienestar con soluciones de atención médica preventiva», dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «La inteligencia, la orientación y los conocimientos que se ofrecen con Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra ayudarán a los usuarios a convertir los datos en conocimientos significativos y crear una era completamente nueva de experiencias de salud inteligentes ampliadas».

Galaxy Ring: simplificando el bienestar, empezando por el sueño

Galaxy Ring ofrece un enfoque simple para el bienestar cotidiano, presentando la tecnología de sensores probada de Samsung en la forma más pequeña y discreta, y brinda información que lo ayuda a comprenderse a sí mismo fácilmente. Diseñado para monitorear la salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Galaxy Ring es liviano y pesa de 2,3 gramos a 3,0 gramos, lo que garantiza comodidad durante el uso prolongado. Su distintivo diseño cóncavo añade un toque de estilo manteniendo la durabilidad. Con resistencia al agua de 10 ATM y acabado de titanio de grado 5, puedes usar Galaxy Ring con confianza en cualquier lugar sin preocupaciones. Experimente un uso continuo con hasta siete días de duración de la batería y benefíciese de un estuche de carga especialmente diseñado que cuenta con una estética iluminación LED para indicar el estado de carga. Manténgase fiel a su estilo personal con tres opciones de color: Negro Titanio, Plata Titanio y Oro Titanio, junto con un kit de tallas que le ayuda a encontrar el ajuste perfecto entre nueve opciones de tallas.

Con Galaxy Ring, puedes disfrutar de soporte las 24 horas, personalizado según tus necesidades y que se vuelve más potente con el tiempo gracias a la tecnología avanzada de Galaxy AI. Todos los datos y conocimientos están integrados en Samsung Health para un acceso perfecto dentro de una plataforma coherente sin suscripción. Comenzando con el sueño, la base del bienestar, Galaxy Ring presenta el mejor análisis del sueño de Samsung y un poderoso algoritmo de inteligencia artificial del sueño para ayudarlo a comprender fácilmente sus patrones de sueño y desarrollar mejores hábitos. Junto con la puntuación del sueño y el análisis de los ronquidos, las nuevas métricas del sueño, como el movimiento durante el sueño, la latencia del sueño y la frecuencia cardíaca y respiratoria, proporcionan un análisis detallado y preciso de la calidad del sueño. Con Cycle Tracking, puedes realizar un mejor seguimiento de tu ciclo menstrual mediante el control de la temperatura de la piel durante la noche.

Los conocimientos holísticos y el estímulo motivacional proporcionados por Galaxy Ring le permiten despertarse renovado y listo para afrontar el día. Comienza con Galaxy AI, que genera un informe de salud detallado que incluye varias métricas de salud. New Energy Score, una función habilitada por Galaxy AI, mejora su conocimiento de las formas en que su salud influye en su vida diaria, para que pueda utilizar recomendaciones basadas en su estado físico actual para centrar sus esfuerzos diarios en realizar mejoras. Esta puntuación se calcula evaluando sus condiciones físicas y mentales en cuatro factores importantes: sueño, actividad, frecuencia cardíaca durante el sueño y variabilidad de la frecuencia cardíaca durante el sueño. Además, puede recibir mensajes personalizados destinados a mejorar su bienestar en todas las áreas de su viaje de salud, gracias a Wellness Tips, que se basa en datos completos e intereses individuales.

Galaxy Ring también admite un monitoreo más amplio del bienestar diario, lo que le permite mantenerse informado sobre la salud de su corazón con Heart Rate Alert. Esta función proporciona notificaciones instantáneas sobre niveles inusualmente altos o bajos.

Galaxy Watch7: comprensión integral del bienestar cotidiano

Galaxy Watch7 está diseñado para ayudarte a obtener una comprensión integral de ti mismo. Galaxy Watch7 te motiva a crear días más saludables con más formas de apoyar el bienestar diario. Puede realizar un seguimiento preciso de más de 100 entrenamientos y crear rutinas combinando varios ejercicios con Workout Routine para lograr sus objetivos. Con Race, compare el rendimiento actual y pasado en tiempo real para realizar un seguimiento del progreso y mantener la motivación. Reciba una instantánea completa de su cuerpo y estado físico con Body Composition para una comprensión integral de su cuerpo.

Además del nuevo algoritmo avanzado de IA para el análisis del sueño, Galaxy Watch7 ofrece la función De Novo Apnea del sueño autorizada por la FDA, que proporciona una herramienta simple y proactiva para verificar posibles signos de apnea del sueño. Reciba lecturas y alertas en tiempo real de frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas con la monitorización de la frecuencia cardíaca, detecte ritmos cardíacos irregulares que sugieran fibrilación auricular (AFib) con IHRN (notificación de ritmo cardíaco irregular) y obtenga una comprensión más profunda de la salud de su corazón con el electrocardiograma. (ECG) y monitorización de la presión arterial (PA).

Este monitoreo avanzado y en profundidad e información personalizada son posibles gracias al hardware más innovador de Samsung en Galaxy Watch7. Un sensor bioactivo mejorado ofrece mayor precisión, lo que le permite comprenderse mejor a sí mismo con lecturas completas. Por primera vez, Galaxy Watch7 le permite realizar un seguimiento conveniente de los productos finales de glicación avanzada (AGE) directamente desde su muñeca con un índice de AGE. Fuertemente influenciados por la dieta y el estilo de vida, los AGE reflejan el proceso de envejecimiento biológico general y proporcionan una indicación de la salud metabólica.

Equipado con el chip más potente de la línea Galaxy Watch y, por primera vez, un procesador de 3 nm, Galaxy Watch7 ofrece una experiencia portátil más fluida con una CPU tres veces más rápida y una eficiencia energética del procesador de aplicaciones un 30 % mejorada. Además, Galaxy Watch7 es el primer reloj inteligente Galaxy que cuenta con un sistema GPS de doble frecuencia, que puede rastrear la ubicación con mayor precisión incluso en entornos urbanos densos, permitiéndote conquistar dondequiera que estés.

Con el icónico diseño circular de Samsung, Galaxy Watch7 te permite combinar tu estilo personal con nuevas correas de reloj, incluido un diseño en forma ondulada y detalles de puntadas coloridas, junto con una variedad de esferas de reloj. Galaxy Watch7 también brinda experiencias más intuitivas y fluidas entre dispositivos Galaxy conectados. Responda mensajes sin esfuerzo con respuestas sugeridas inteligentes, que sugiere respuestas adecuadas al analizar conversaciones anteriores a través de Galaxy AI. Con Double Pinch Gestures, controle fácilmente un Galaxy Watch y un teléfono inteligente Galaxy conectado incluso cuando tenga las manos ocupadas, y simplemente use Samsung Wallet todo en uno, desde pagos hasta acceso a identificaciones digitales, para que cada día sea más conveniente.

Galaxy Watch7 estará disponible en dos tamaños, 40 mm y 44 mm. Galaxy Watch7 de 40 mm está disponible en verde y crema, mientras que Galaxy Watch7 de 44 mm está disponible en verde y plateado.

Galaxy Watch Ultra: Maximizando el rendimiento apasionado

Basado en las funciones avanzadas de monitoreo de salud y el potente hardware del Galaxy Watch7, Galaxy Watch Ultra, la incorporación más nueva y poderosa al portafolio de Galaxy Watch, desbloquea aún más experiencias de acondicionamiento físico mejoradas para logros del siguiente nivel con la máxima inteligencia y capacidades. Haciendo eco del legado de diseño circular del Galaxy Watch, un nuevo diseño de cojín mejora la protección y la integridad visual, mientras que un sistema Dynamic Lug para mayor comodidad te permite ser la mejor versión de ti mismo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las capacidades premium diseñadas para una durabilidad extrema le permiten superar los límites y llegar más lejos con un marco de titanio de grado 4 y una resistencia al agua de 10 ATM. Además, Galaxy Watch Ultra opera en un rango más amplio de altitudes, desde 500 metros bajo el nivel del mar hasta 9,000 metros de altura para rastrear experiencias de acondicionamiento físico avanzadas, como nadar en el océano o andar en bicicleta en entornos extremos.

Realice un seguimiento de los entrenamientos de varios recorridos para un triatlón, desde natación hasta ciclismo y carrera, con el nuevo mosaico multideportes. Además, el nuevo umbral de potencia funcional (FTP) para ciclismo mide con precisión la potencia máxima de ciclismo en solo 4 minutos con métricas FTP impulsadas por IA para desbloquear todo el potencial en función de indicadores exclusivos para usted. Galaxy Watch Ultra también proporciona una zona de FC personalizada avanzada, para que puedas entrenar a niveles de intensidad óptimos según tus capacidades físicas.

Con un botón rápido recientemente agregado, puede iniciar y controlar entrenamientos instantáneamente y asignar otras funciones para satisfacer sus necesidades. Además, puedes activar una sirena de emergencia por seguridad. Después del entrenamiento, revisa las estadísticas de un vistazo con esferas de reloj dedicadas para Galaxy Watch Ultra que cambian automáticamente al modo nocturno para una legibilidad óptima en la oscuridad. Además, con un brillo máximo de 3000 nits, Galaxy Watch Ultra también garantiza la legibilidad incluso con luz solar intensa.

Para su tranquilidad durante aventuras más largas, Galaxy Watch Ultra tiene la duración de batería más larga dentro de la línea Galaxy Watch, ofreciendo hasta 100 horas en ahorro de energía y 48 horas en ahorro de energía en ejercicio.

Galaxy Watch Ultra estará disponible en un tamaño de 47 mm en gris titanio, blanco titanio y plata titanio.

Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra son los primeros relojes inteligentes Android con tecnología Wear OS 5, la versión más potente de Wear OS hasta el momento. Al ofrecer rendimiento avanzado y eficiencia energética, Wear OS 5 garantiza que puedas disfrutar de interacciones más fluidas y fluidas y usar tu Galaxy Watch por más tiempo. Además, puede maximizar su experiencia portátil con acceso a una variedad de aplicaciones populares directamente desde su muñeca, incluidos los servicios Galaxy, las aplicaciones de Google y las aplicaciones de terceros favoritas de los fanáticos.

Como siempre, el poder del ecosistema Galaxy conectado de Samsung brinda beneficios aún mayores para desbloquear aún más potencial. Puede recibir un análisis de salud más fluido y preciso a partir de una gama más amplia de datos usando Galaxy Watch y Galaxy Ring juntos, mejorando la precisión y exactitud de día a noche, especialmente para dormir. Además, usa Galaxy Ring por más tiempo cuando lo combinas con Galaxy Watch, lo que extiende aún más la duración de la batería, que ya es larga, hasta un 30 %.

Disponibilidad

Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra estarán disponibles en etapa de preventa desde el 10 de julio en mercados seleccionados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?